×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

El éxito del Zazú Lounge les lleva a abrir un segundo restaurante en Valencia

El nuevo local está ubicado en la Avenida de las Cortes Valencianas desde el pasado 18 de junio.

By Valencia Secreta

Zazú Valencia

El pasado jueves 17 de junio tuvo lugar el evento exclusivo que inauguraba el nuevo local Zazú Lounge Shisha Bar. Después de la gran acogida que tuvo el Zazú de Aragón, este grupo de jóvenes emprendedores valencianos se ha lanzado a por su segundo proyecto en una de las calles más concurridas de su ciudad, exactamente en el número 22 de la Avenida de las Cortes Valencianas.

El evento tuvo lugar allí mismo y a él asistieron caras como las de las conocidas influencers María Cerezo, Teresa Seco y Raquel Boscá, o las de reconocidos YouTubers del mundo gastronómico como Joe Brguer, Just For Foodies y Valencian burguer lovers.

Zazú Lounge ha conseguido posicionarse gracias a su amplia variedad gastronómica. Desde el brunch, al tardeo y la cena, la carta presenta platos tan variados como suculentas hamburguesas, sushi y poke o su chuletón madurado, recomendación especial de la casa. Bajo el prometedor lema «tenemos todo lo que necesitas», parecen haber cumplido las expectativas de los clientes más selectos.

Además, la singular filosofía de empresa que presenta, se ve potenciada con el espectacular diseño del nuevo local en el que motivos ambientados en la selva tropical y azulejos artesanales de la más alta calidad se pierden en sorprendentes luminarias de ocho metros, altas como sus pilares amaderados.

Este nuevo restaurante, como el anterior, también contará con el que es uno de sus elementos más distintivos: música en directo, DJ, animación y un sinfín de sorpresas que harán de cualquier cena una experiencia inolvidable.

Zazú Longue Valencia

El nuevo Zazú Lounge Shisha Bar ya ha abierto sus puertas y su horario de 12:00 a 02:00 h. ofrece cocina initerrumpida, otra de sus señas de identidad.