Wonderland Medusa: el festival de Valencia más esperado

Regresa a Cullera uno de los mejores festivales de España.
wonderland medusa festival 2
Consigue tu billete a Wonderland por 63 euros con esta promoción exclusiva.

¿Has entrado en la primavera diciendo que este verano es el verano de tu vida? ¿Que no te perderás ninguno de los planes que te propongan y dirás que sí a todo lo que tenga que ver con grandes eventos? ¿Eres de esas personas que ha decidido vivir el resto del año al máximo? Si es así, tenemos el evento que no puede faltar en tu lista.

El Wonderland Medusa Festival tienes que grabarlo a fuego en tu agenda. El que ya es uno de los mejores festivales de electrónica de España vuelve el próximo 9 de agosto a la playa de Cullera con sus abonos a 63 euros (y solo hasta el martes 14 de mayo).

La orilla del mar Mediterráneo de esta localidad valenciana se transformará en Wonderland para acoger 3 intensos días de altos BPM y mucho baile. Artistas de la talla de Afrojack, Quintino, Richie Hawtin y Dimitri Vegas y Like Mike – considerados dos de los mejores Dj’s del mundo – ya han confirmado su plaza en un line up que te hará soñar con sus beats.

Los más de 300 mil asistentes que fueron el año pasado pusieron a Cullera en el mapa y la organización quiere que este año se mantenga el hype que hace al Wonderland Medusa Festival tan especial.

¿Quieres ser uno de ellos? Pues aprovecha que están de promo para no perderte a gente como Paco Osuna, Joseph Capriati, Brian Cross o C. Tangana. Hazte ya con tu abono a por 63 euros (recuerda que luego suben) y forma parte de esta macrofiesta de EDM del 7 al 12 de agosto.

Compra tu abono para el Wonderland Medusa Festival

Cartel del Medusa 2019

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t