Vuelve ‘Cuina Oberta’, el evento para comer barato en los mejores restaurantes de Valencia

    cuina oberta valencia 2
    Del 19 al 29 de abril por toda Valencia.

    Como ya es tradición dos veces al año, Cuina Oberta arranca este jueves 19 de abril con un objetivo: acercar los mejores restaurantes de Valencia a todo el público.

    Durante diez días, algunos de los restaurantes más atractivos de la ciudad ofrecen menús degustación a precios especiales. En esta primera edición de 2018 hay 59 restaurantes (incluidos algunos con estrella Michelín) que ofrecerán comidas y cenas por 20 y 30 euros (sin bebidas), respectivamente. En el caso de los restaurantes ‘estrellados’, se incluye un suplemento adicional de 15 euros sobre el precio del menú.

    cuina oberta valencia
    Foto: Guías Viajar

    Este evento, que tiene lugar hasta el 29 de abril, ha sido un éxito en la ciudad en sus ediciones pasadas. Con 17 ediciones bianuales a sus espaldas, se ha ganado el aprecio de los locales amantes de la gastronomía, pero también de aquellos venidos de fuera.

    Por eso hay que estar atentos a las reservas para no quedarse sin sitio. En esta edición, para agilizar trámites, se ha habilitado una página web desde la que se puede reservar directamente cualquier restaurante que participe en Cuina Oberta.

    Foto de portada: You Valencia

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like