Visita gratis el Palau de la Generalitat Valenciana

Con motivo del 9 d'Octubre, el gobierno autonómico abre sus puertas.

Palau Generalitat

Se acerca el 9 de octubre y, con motivo de la celebración de los actos oficiales del Día de la Comunitat, varios palacios y monumentos abren sus puertas al público. Y entre ellos destaca uno: el Palau de la Generalitat Valenciana.

Desde hoy hasta el 9 de octubre puedes visitar el Patio Gótico del Palau con acceso a la Exposición Pinazo, el Salón Dorado y el Salón de Plenos. El horario de apertura varía según el día, así que te aconsejamos que visites el programa oficial facilitado por la Generalitat. El 9 de octubre, debido a los actos institucionales, el palacio abrirá al público solo de 17 a 20 horas.

El acceso es libre y podrás recorrer la sede el gobierno autonómico por tu cuenta.

Otros palacios también abrirán al público durante esta semana. Es el caso del Palau dels Almiralls d’Aragó (Baños del Almirante), el dels Borja (Corts Valencianes), el Palau de la Batllia, el del Marqués de la Scala, el Palau dels Català de Valeriola, el del Marqués de Malferit, el Palau dels Mercader y el Palau d’en Bou. El horario es desde las 10 y hasta las 20 horas el sábado 6 y domingo 7 de octubre.

Foto de portada:

(Visited 442 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

Foto: Lugares Abandonados

¿Vuelve ‘Puzzle’, una de las míticas discotecas de la Ruta del Bakalao?

Un vídeo viral en redes sociales apunta al regreso de la mítica sala de fiestas. Nació en 1988 ...

listo para comer mercadona

Mercadona ya tiene comida para llevar

Listo para comer. Así se llama la nueva sección de comida para llevar que Mercadona estrena este viernes ...

uber valencia

Uber prepara su llegada a Valencia

El taxi tendrá en otoño otro competidor. La empresa estadounidense Uber tiene previsto desembarcar en Valencia en los ...