Visita gratis el Palau de la Generalitat Valenciana

Con motivo del 9 d'Octubre, el gobierno autonómico abre sus puertas.

Palau Generalitat

Se acerca el 9 de octubre y, con motivo de la celebración de los actos oficiales del Día de la Comunitat, varios palacios y monumentos abren sus puertas al público. Y entre ellos destaca uno: el Palau de la Generalitat Valenciana.

Desde hoy hasta el 9 de octubre puedes visitar el Patio Gótico del Palau con acceso a la Exposición Pinazo, el Salón Dorado y el Salón de Plenos. El horario de apertura varía según el día, así que te aconsejamos que visites el programa oficial facilitado por la Generalitat. El 9 de octubre, debido a los actos institucionales, el palacio abrirá al público solo de 17 a 20 horas.

El acceso es libre y podrás recorrer la sede el gobierno autonómico por tu cuenta.

Otros palacios también abrirán al público durante esta semana. Es el caso del Palau dels Almiralls d’Aragó (Baños del Almirante), el dels Borja (Corts Valencianes), el Palau de la Batllia, el del Marqués de la Scala, el Palau dels Català de Valeriola, el del Marqués de Malferit, el Palau dels Mercader y el Palau d’en Bou. El horario es desde las 10 y hasta las 20 horas el sábado 6 y domingo 7 de octubre.

Foto de portada:

(Visited 490 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

jardines valencia cerrados

Valencia cierra sus parques y jardines

Una medida extraordinaria para situaciones extraordinarias. Los jardines y parques de Valencia rodeados por una valla de protección ...

mascotas bus valencia

Las mascotas podrán subir al bus de la EMT

Los autobuses de Valencia tendrán a partir de ahora un nuevo pasajero. La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ...

emt

Los usuarios valoran la EMT peor que hace siete años

No ha cambiado mucho la cosa, pero los usuarios valoran hoy la EMT algo peor que hace siete ...