×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve a Valencia el mercado de ropa vintage ‘al kilo’ más grande de Europa

El kilo de ropa ronda los 40 euros.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Vuelve a Valencia el mercado de ropa vintage ‘al kilo’ más grande de Europa

La Casa de la Mar en Alboraya será la sede a partir del próximo 8 de noviembre del mayor mercado de ropa vintage ‘al kilo’ de Europa, Vinokilo.

Hasta el viernes 12 de noviembre en horario de 12 a 20 horas el público podrá comprar ropa de segunda mano en este innovador ‘pop up’. El precio del kilo de ropa ronda los 40 euros de media y se puede conseguir cualquier tipo de prenda.

Este mercado vintage trabaja con ropa de marca y de buena calidad, según detallan sus organizadores. Además, dentro del kilo también se podrán incluir accesorios, bolsos u otros objetos disponibles aparte de la ropa.

Para esta edición, el kilo de ropa vintage tendrá un precio de 45 euros el primer día, 40 el segundo y tercero y 35 el último día.

Para este evento solo se admite tarjeta como método de pago en lo que los organizadores han definido como «evento cashless«.

La entrada a este mercado es gratuita, pero hay que reservar asistencia a través de la página de Vinokilo.

Cómo llegar a Vinokilo Valencia

La dirección exacta de este mercado «vintage» está en Av. Vicente Blasco Ibáñez Novelista, 8, en Alboraya. Aquí abajo encontrarás un mapa con la localización exacta.

Qué hacer