València, una de las 100 mejores ciudades del mundo

Por delante de grandes ciudades como Río de Janeiro, Shanghai, Varsovia o Sao Paulo.
valencia 100 mejores ciduades del mundo 3

Por sus 320 días de sol al año, por su costa, por la mezcla musulmana, cristiana y judía del centro histórico, por el Jardín del Túria, por l’Albufera, El Cabanyal, El Carmen y Ruzafa, por la horchata, la paella, el all i pebre, por el nano y los , por el cremaet y el café bombón, por un carácter abierto y festivo, por un Patrimonio de la Humanidad que arde en llamas cada 19 de marzo, por el Mercat Central y sus hermanos de barrio, por la Lonja y La Seu… Por tantas cosas como estas y más, Valencia es una ciudad especial y así lo reconocen fuera.

La ciudad ha sido incluida recientemente en el listado de las 100 mejores ciudades del mundo, elaborado por la consultora americana Resonance. En concreto, el cap i casal ocupa el puesto 79 y se sitúa por delante de grandes urbes como Río de Janeiro, Shanghai, Varsovia o Sao Paulo.

Este estudio destaca que la ciudad de Valencia sobresale en tres aspectos: la ciudad en sí y sus posibilidades, la meteorología (12º mejor puesto) y su gente. También es una de las ciudades más instagrameables del mundo, según los datos extraídos de la red social y que la sitúan en el puesto 53 en este ámbito.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valencia Secreta (@valencia_secreta) el

El top-3 de este estudio lo lideran Londres, París y Nueva York. La primera ciudad española la encontramos en el quinto puesto, Barcelona, seguida de Madrid, en el undécimo. Sevilla, una de las ciudades más turísticas del país, no aparece en la clasificación. Puedes consultar aquí el análisis de ciudades al completo.

Pero que quede claro, y digan lo que digan, que València es y será la millor terreta del món.

(Visited 1.329 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

vespas alquiler valencia

Las vespas de alquiler por minutos llegan a Valencia

El motosharing gana terreno en Valencia con una nueva incorporación. Después de las Muving y el anuncio de eCooltra ...

El 82% de los valencianos no sabe quién gobierna en la Comunitat

El 4,7 todavía cree que el gobierno autonómico está en manos del PP. El último barómetro del Consell ...

Así son los túneles abandonados del Metro

Los youtubers Portillo y Marc Vilas se colaron hace unos días en las obras abandonadas de la línea ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t