×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Valencia también tiene grandes estudios de tatuaje

5 locales que literalmente dejan huella.

By Valencia Secreta

estudio tatuaje valencia

Tatuar es un arte. El pincel se convierte en aguja y el lienzo en piel para plasmar imágenes realistas, fantásticas o simplemente palabras que duran toda la vida. Y hay que reconocer que cuando un tatuaje está bien hecho y con detalle, impresiona.

En Valencia hay varios estudios que son los mejores en esto de dejar huella. Están distribuidos por distintos barrios de la ciudad y en ellos habitualmente tatúan personas con una mano única y años de experiencia. Si quieres dónde encontrar a estos especialistas de la tinta, sigue leyendo.

Utopian Tattoo Tribe

El estudio de Charles Huurman en Regne de València, número 8, es el segundo que abre después de otro en Irlanda. Cuenta con un amplio grupo de artistas y están especializados en los estilos más contemporáneos y variados como el hiperrealismo a color, el dotwork o el neotradicional, entre otros. Es una de las referencias del tatuaje en la ciudad.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charles Huurman (@charlyhuurman) el

No Land Tattoo Parlour

Te atraerá por su cuidado a la hora de tatuar y te acabará enamorando por el diseño de su local. Este estudio de la calle Lepanto tiene un concepto único en Valencia. Presenta una estética victoriana del siglo XIX y una película de David Lynch, con algún guiño a Twin Peaks. Ya solo visitarlo es una delicia para la vista.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de No Land Tattoo Parlour (@nolandtattooparlour) el

Bobbers Ink Tattoo

Ubicado en Valencia, concretamente en la calle de la Barraca de la zona Canyamelar, este estudio es uno de los mejores de Valencia por su trato al cliente y satisfacción con los resultados. Es pequeño, pero nos atrae por su estética norteamericana, inspirada en la ruta 66 y las bares de carretera de Estados Unidos. Al frente está Chacal.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chacal (@bobbers_ink_tattoo) el

Obssesion Tattoo Studio

Nos movemos ahora hasta la calle Luz Casanova número 13. En este estudio se reúnen algunos de los mejores tatuadores de Valencia como Edu Moronati o Borja Okami, especializados en realismo en blanco y negro. Si los tatuajes son tu obsesión, no hay lugar mejor.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?Obsessiontattoo? (@obsessiontattoovalencia) el

Sudestada Tattoo & Piercing

El barrio de Benimaclet acoge este bonito estudio en la calle Dr. Vicente Zaragoza. Aunque trabajan multitud de estilo, están especializado en el tatuaje tradicional. Al frente está Merche Campo junto con otros 4 compañeros (Sergio Garcia, Txema Cañada, Fortunio y Alicia). Visualmente, el espacio presenta una decoración igual de impecable que sus tatuajes.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sudestada Tattoo Piercing (@sudestadatattoopiercing) el