×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

València On, la tarjeta de descuento para los empadronados en Valencia

Más de cien empresas ya se han adherido a la iniciativa.

Diego Grau Diego Grau

València On, la tarjeta de descuento para los empadronados en Valencia

Foto: @proxyclick de Unsplash

Si estas empadronado en cualquier localidad de la provincia de Valencia y eres mayor de edad tienes acceso gratuito a la nueva tarjeta de descuento: València On. Esta tarjeta nació de una iniciativa del Ayuntamiento de Valencia que tiene el objetivo de estimular y potenciar el consumo y turismo local. 

Para hacerte con tu tarjeta debes descargártela a través de la aplicación móvil de València, la cual es compatible con todo tipo de dispositivos móviles. Una vez tengas la tarjeta, es necesario registrarse en su web para poder hacer uso de ella. 

Esta iniciativa ya cuenta unas cien empresas entre las que podemos encontrar; actividades turísticas, museos, galerías de arte, transporte, tiendas, restaurantes e incluso salones de belleza. Toda aquella persona que cuente con su Tarjeta València On, podrá hacer uso de ella en todos estos establecimientos y en todos aquellos que se vayan sumando a la iniciativa, los cuales podrán consultarse en la web.

Cuando quieras utilizar esta tarjeta de descuento en cualquiera de estos establecimientos, tendrás que abrir la App Tarjeta València On y detectar el código QR del establecimiento. Una vez hayas detectado e código QR, se aplicará de forma el descuento correspondiente a la hora de pagar.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Valencia nació con la idea de ayudar a aquellos establecimientos de la ciudad y de las comarcas de alrededor que se han visto afectadas por la crisis del coronavirus. La web recoge información más detallada de la Tarjeta València On y también ofrece un mapa de la provincia en el que se ve muy claramente la localización de los diferentes negocios adheridos a esta iniciativa.