×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve la Ruzafa Fashion Week

Hoy abre sus puertas y contará con un mercado de la marca de zapatillas Munich.

Guillermo García Guillermo García - Staff Writer Intern

Vuelve la Ruzafa Fashion Week

Hoy, viernes 1 de octubre, la Ruzafa Fashion Week abre de nuevo sus puertas en el número 30 de la calle Burriana. Una oportunidad para disfrutar de la fotografía y la moda en un mismo espacio. En esta edición,  la marca de calzado Munich tendrá su propio mercado con descuentos de hasta el 70%. 

Del 8 al 10 de octubre, los asistentes también podrán visitar la exposición «Querida Francesa», una muestra de la obra de Xusa Bou en la que la fotógrafa alicantina se retrata en la piel de Francesca Woodman, otra fotógrafa norteamericana de referencia. Pero el punto álgido será el sábado 9 de octubre a las 19:00 horas, cuando tenga lugar el encuentro entre las fotógrafas valencianas.

Las participantes de este encuentro serán Tania Castro, la fotoperiodista fundadora y directora de PHOTON FESTIVAL, Mati Martí, artista visual y fotógrafa que acaba de editar el libro «Centauro, Los inicios del Básquet en València», Patricia Girón, que combina la fotografía desde un punto de vista artesano, partiendo de tiempos analógicos, y la propia Xusa Bou.

Si quieres asistir al Munich Mercat, te interesa saber que estará abierto, hasta el 10 de octubre, todos los días de las 10:00 a las 21:00 horas, salvo los domingos, que será de las 11:00 a las 21:00  horas.

Qué hacer