Este finde toca Ruta de la Tapa Vegana

Más de 50 restaurantes de toda la provincia de Valencia participan en este evento.
feria tapa vegana valencia

Hay rutas del día a día, como la que haces en el supermercado, las hay de los viernes con tus colegas o también esas especiales que suceden una vez cada mucho tiempo. La Ruta de la Tapa Vegana de Valencia es un evento que entraría en esta última categoría.

Los días 8, 9 y 10 de febrero más de 50 restaurantes, cafés y panaderías de toda la provincia de Valencia se ponen de acuerdo para cocinar las mejores tapas veganas. Y, además, promocionar el negocio de la restauración y ayudar a los animales al mismo tiempo.

Para disfrutar de esta ruta solo tienes que hacer la que tú quieras. Elige los restaurantes o locales a los que vas a ir (los tienes todos en el mapa inferior) y acercarte para probar lo que tienen preparado. Además de descubrir otro tipo de cocina, puedes conocer nuevos sitios para cenar o comer otro día que te quieras dar un homenaje.

El evento está organizado por la asociación sin ánimo de lucro Feria Vegana Valencia, que está compuesta por personas voluntarias. Cada tapa que participe en la ruta cuesta 1,5 € y en algunos casos, esas tapas veganas pueden ser bebidas como en el caso de Beat Brew Bar o Puntdesabor.com (dos locales participantes).

Cada local participa en un horario distinto, por eso es importante que consultes los horarios y direcciones en el mapa o página web oficial del evento para planificarlo todo mejor. ¿Veganeamos?

(Visited 3.450 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Comiendo dentro de los océanos: Restaurante Submarino

Comiendo dentro de los océanos: Restaurante Submarino

Hoy, por si no lo sabías, es el Día de los Océanos. Una fecha implantada por la ONU ...

esmozaret valencia templos

Valencia tiene tres nuevos templos del ‘esmorzaret’

Que te den un premio Cacau d’Or en Valencia cuando tienes un bar, es algo así como desfilar ...

Trinquet Pelayo: un gastrobar en la catedral de la pilota

La Valencia de 1868 no tiene nada que ver con la de 2019. Los lugares que abrían y ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t