×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Compra tu entrada a Paranormal Experience, una aterradora ruta por un cementerio de Valencia

Descubre el pasado más oscuro de la ciudad y pon a prueba tu umbral del miedo.

By Valencia Secreta

Compra tu entrada a Paranormal Experience, una aterradora ruta por un cementerio de Valencia

Compra ya tu entrada para la ruta más terrorífica y macabra de Valencia, la Paranormal Experience

 

Es el momento de conocer la Valencia más oscura y temible, esa que no aparece en las guías turísticas. El pasado de la ciudad del Turia guarda un sinfín de tragedias y crímenes, y en esta novedosa experiencia conocerás las más espeluznantes desde un lugar muy propicio para ello: el cementerio.

Paranormal Experience llega a Valencia con una única misión: ofrecer la vivencia más terrorífica, y lo cierto es que esta ruta guiada por el camposanto tiene todos los ingredientes para ello. La pregunta ahora es evidente, ¿te atreves a formar parte de ella?

Si la respuesta es sí, compra tu entrada y no te pierdas nada sobre cuándo o cómo será este viaje guiado a los horrores de Valencia. Una vez se confirme la hora y el lugar será momento de poner a prueba tu umbral del miedo. 

Recorrer el cementerio mientras te adentras en los horrores y los asesinatos del pasado. Eso es lo que te espera en esta interesante y macabra experiencia de 90 minutos llena de agonía y terror.

El lado más oscuro de Valencia revive con Paranormal experience, y lo hace en el cementerio, como si de un apocalipsis zombie se tratara. Mantén los ojos bien abiertos y prepárate ahora que ya puedes comprar tu entrada. ¿Te atreves a participar? 

 

Compra tu entrada para esta experiencia terrorífica.