El Miracle, cocina fusión para todos los gustos

Un restaurante que se adapta a tus preferencias.

el miracle rayuela
El primer milagro es que hay hasta tres menús diferentes.

¿Cuántas veces has salido con amigos a cenar y os ha costado un mundo poneros de acuerdo? Una quiere ir de tapeo, el otro es vegano y siempre está la persona gourmet que no se conforma con cualquier cosa. Por suerte existen soluciones para estos pequeños problemas (si es que acaso podemos llamarlos así).

Con la idea de ofrecer cocina para todos los gustos nace El Miracle (c/ Campoamor, 42), un espacio que fusiona la comida casera de prácticamente todos los rincones del mundo con un toque creativo y vegano.

Lo que hace que este local vaya un par de pasos por delante del comensal para ofrecer la mejor experiencia posible es su adaptación de los menús según tus preferencias. Por ejemplo, el de tapeo es para esos días que quieres un poco de todo, el vegano si estás contra el sufrimiento animal o el gourmet está hecho para darte un homenaje.

Foto: El Miracle (Facebook)
Foto: El Miracle (Facebook)

Tienen una variada selección de ensaladas y tapas imprescindibles como la empanada criolla, el baba ganoush (paté de berenjena con salsa vegana de tahini y pan de pita) o unas de las estrellas, el chifles con plátano macho fritos con guacamole casero.

Si eres celiaco o no toleras bien el gluten, no te preocupes tampoco porque cuenta con opciones sin gluten. Así tu mente solo se centra en disfrutar de la experiencia.

A estas alturas lo que querrás probablemente es disfrutar de El Miracle, así que te lo vamos a poner fácil. Podrás hacerte con menú para 2 personas con solo entrar en el enlace inferior. Los menús son los que hemos comentado más arriba (tapeo, vegano y gourmet) con opciones sin gluten y todos incluyen bebida y postre.

Reserva ya tu menú en El Miracle.

(Visited 953 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Food-image-Sushi

Crudo me gusta más: el mejor sushi de Valencia

Si eres de los que se come la carne cruda de las albóndigas de tu madre, si prefieres ...

sushi-portada

Aprovecha que es el día: dónde comer buen sushi en Valencia

Pues sí, amantes del sushi, estáis de enhorabuena porque hoy es vuestro día. El Día Internacional de esta ...

tortilla_patatas-672xXx80

Los 10 mandamientos de la tortilla de patata

¿Cómo puede ser que un plato tan relativamente sencillo y con unos ingredientes tan fáciles de conseguir, solamente ...