×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Mercados Navideños 2020 en Valencia

Aquí os traemos la lista de los mercados navideños que sí se celebrarán este año.

Diego Grau Diego Grau

Mercados Navideños 2020 en Valencia

La incertidumbre ha buscado un hueco para habitar todas las casas españolas, pues respecto a cómo celebraremos estas navidades no hay nada seguro. Por desgracia se han anulado muchos eventos navideños, pero aquí os traemos una lista de mercados que sí se van a celebrar: 

La muestra de Navidad del Mercado de Colón

Este tradicional mercado abrirá sus puertas del 12 de diciembre al 5 de enero de 2021, las muestras de artesanías se llevarán a cabo en el interior del Mercado de Colón. El edificio ofrece un ambiente agradable, que permite disfrutar de la muestra, en un espacio cubierto donde observar sus elementos arquitectónicos y también ofrece al visitante una gran variedad gastronómica.

La Feria del Dulce Artesano

La edición de este año no contará con el recinto ferial tradicional, pero los maestros artesanos podrán exponer sus productos en sus propios establecimientos a lo largo del mes de noviembre y por supuesto, diciembre. En esta ocasión no habrá actividades porque no se puede garantizar la seguridad debido a la situación actual. Los dulces no estarán donde estamos acostumbrados a encontrarlos, ¡pero estarán! Por ello debemos mostrar nuestro apoyo a nuestros artesanos y hacerles una visita en los siguientes locales:

  • Peladillas y Turrones ‘La Casinera’: Avd. Valencia, nº 3
  • Peladillas y Turrones ‘Casinos’: Avd. de Valencia, nº 33
  • Peladillas y Turrones ‘Vidal’: Avd. Valencia, nº 9
  • Peladillas y Turrones ‘Navarro’: Avd. Valencia, nº31
  • Peladillas y Turrones ‘Chimo’: Avd. de Valencia, nº 34
  • Peladillas y Turrones ‘Bárbara’: C/Pelayo, nº 8
  • Peladillas y Turrones ‘Apolonia’: Av Valencia, nº 40
  • Peladillas y Turrones ‘Casa Fina’: Avd. de Valencia, nº44

Mercadillo de Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias a través de 10 fotos de Instagram

A partir del 18 de diciembre, el Paseo de Arborantes acogerá un año más su tradicional mercado navideño. La Ciudad de as Artes y las Ciencias contará con su propio Belén viviente, cuenta cuentos navideños para los más pequeños y foodtrucks. Además durante el mes de diciembre tanto l’Oceanogràfic como el resto de edificas de a Ciudad de las Artes y las Ciencias, tendrán promociones en sus entradas.

Mercadillo Artesanal de la Plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Valencia ya respira ambiente navideño desde el pasado 27 de noviembre que fue el día en el que se inauguró la Feria de Artesanía de Arteval, y este mercadillo estará abierto al público hasta el próximo 8 de enero. La edición de este año está compuesta por 28 casetas, las cuales respetan un protocolo de seguridad y de higiene para hacer de este mercadillo un lugar seguro. Y finalmente, los horarios de apertura son de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 21:00h.

HoHoHo! Mercado de Tapineria 

Si buscas los regalos navideños más originales este mercado te va a encantar. Del 22 de diciembre al 5 de enero encontraras a los mejores artesanos y marcas de Valencia en el Carrer de la Tapineria. Déjate llevar por el ambiente festivo y date una vuelta por este mercado tan original.

Serendipity Market Navideño

En la Calle Hernán Cortes, 19, podrás encontrar un mercado navideño repleto de artesanos y pequeños comercios de la Terreta. El espacio cuenta con 800 metros cuadrados en el que se respetan todas las medidas de seguridad y de aforo. El mercado estará abierto hasta el día 5 de enero. ¡No te lo pierdas!

 

Foto de portada de Ross Sneddon vía Unsplash

Tags: navidad