Chiringuitos para exprimir el verano en Valencia

Música, buen rollo y literalmente a dos pasos del mar Mediterráneo.

chiringuito mejores valencia

Nadie muta tan bien en verano como un chiringuito. Lo mismo da que quieras comer, bailar, tomar una copa o tumbarte en una hamaca. Lo más seguro es que lo puedas hacer todo en un solo día y en el mismo sitio. En eso se basa el arte del chiringuito, la razón por la que nos atrapa ad infinitum cuando llega el verano.

La siguiente lista te trae los mejores chiringuitos de la provincia de Valencia. Son distintos entre sí, pero con tres características en común: música, buen rollo y literalmente a dos pasos del mar Mediterráneo.

Roots

En la playa de Puçol encontramos el primero de los chiringuitos. Esta espacio organiza noches de música temática con reggae, electrónica y otros estilos. Además, tienen buenos cócteles y abren desde las 18 horas hasta el cierre, en torno a las 3 de la madrugada. Lo encontrarás en esta dirección: Camí Platja B, 22 (Puçol).

Salty Patacona

Es pequeño, pero tiene un estilo surfero que atrapa. De lunes a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 00:00 de la noche está abierto, así que siempre será una buena opción sin importar la hora. Una de las gratas sorpresas de este verano en la playa de Valencia.

Olibaba

La Isla de Pascua tiene una réplica en Oliva y en uno de los chiringuitos más frecuentados de la zona. Tienen una terraza sobre la arena de la playa, buenos cócteles, gastronomía y sesiones dj en directo. Lo encontrarás en Carrer de Roderic de Osona (Oliva).

Sol i Lluna

La playa de Xeraco tiene su chiringuito abierto todos los días del verano desde por la mañana hasta la madrugada. Perfecto para tomar algo o, si tienes hambre, una buena paella al borde del mar. También tienen sesiones dj en directo. Todo lo que necesitas para pasar un verano de 10.

La calita de Cullera

Lo encontrarás en la playa Dossel de Cullera y destaca por sus conciertos en directo de múltiples géneros musicales. Es una buena oportunidad para descubrir grupos de la zona y pasar la tarde acompañado de toda la familia. Una de las atmósferas con más buen rollo de Valencia.

Patasur

Volvemos a la capi para presentaros otro de los chiringuitos de la Patacona que tenemos en esta lista. Este es un chiringuito más tradicional, con comida y bebida non-stop por la mañana y la tarde. Tienen desde paella valenciana, bocadillos, batidos de fruta, refrescos y los cócteles más clásicos.

Calipso

La playa de l’Almardá en Sagunto tiene uno de los mejores chiringuitos para la familia. Cuenta con una buena terraza chill-out, música en directo, djs e incluso actuaciones teatrales en vivo. Un bar de playa con mucho, mucho movimiento. Por la hora no te preocupes porque cierra de madrugada.

Foto de portada: Olibaba

(Visited 646 times, 1 visits today)

Ads

You May Also Like

ciudad de los payasos

El cauce del río Turia se convierte en una megaciudad benéfica

Food trucks, atracciones y cultura al lado del Gulliver durante los días 21 y 22 de abril. El ...

Vilafames

Escápate a los pueblos más bonitos de la Comunitat

Son 4, pero qué 4 lugares para descubrir durante este puente. ¿Que de qué hablamos? De los pueblos más bonitos ...

FB_IMG_1450820383271 (1)

¡Let it go! 10 planes para el frío en Valencia

El frío, esa sensación que tanto echas de menos en verano pero que en invierno no paras de ...