Valencia se prepara para recibir una de las ferias gastronómicas más importantes del Mediterráneo. Gastrónoma regresará el próximo 13 de noviembre a Feria Valencia con un programa cargado de degustaciones, demostraciones culinarias, conferencias, charlas y la posibilidad de conocer de cerca el trabajo de algunos de los mejores chefs del panorama nacional e internacional.
Hasta el 15 de noviembre, cientos de expositores y más de 50 estrellas Michelin se darán cita en estas instalaciones. Más de 200 ponentes y 16 espacios convertirán Feria Valencia en núcleo gastronómico en el que se concentrarán los grandes referentes de todo el sector, desde el pan, hasta el vino, pasando por la alta cocina, el producto, la pastelería o el arroz.
El espacio contará con escenarios como Cocina Central L’Exquisit Mediterráni, donde estará representada la alta gastronomía, La Cuina Molt de Gust, escenario en el que los protagonistas son los productores o El Aula, un nuevo espacio multidisciplinar que incluirá el Aula Arroz València D.O y otras sorpresas.
Este año habrá Barras Gourmet donde trabajarán los equipos de Atalaya (1 estrella y 1 sol), Lienzo (1 estrella y 1 sol), Casa Pepa (1 estrella y 2 soles) y Mujeres en Gastronomía.
Gastronóma también contará con un espacio dedicado al pan y a la pastelería más gourmet. El programa completo de actividades se puede consultar en este enlace.
El certamen cuenta con dos tipos de entrada, profesional y público general. Esta última tiene un precio único de 6 euros y se puede conseguir directamente en la web de Feria Valencia.