Los mercados de Valencia donde reina el espíritu navideño

    Foto: Por Valencia
    7 espacios se instalarán en València para dar la bienvenida a la temporada navideña.

    La Navidad ya está aquí y se manifiesta en forma de mercadillos. Desde la semana pasada y hasta bien pasado Reyes, la ciudad se va a llenar de espacios dedicados a la artesanía, con motivos navideños y todo tipo de regalos para aprovechar el tirón de la fiesta más importante del año. Y la guía definitiva para encontrarlos todos la tienes aquí.

    Mercado de artesanía en la plaza de la Reina

    Uno de los primeros eventos en llegar este año es la tradicional Feria de Artesanía de Valencia. Este espacio, situado a los pies de la Catedral y el Miguelete, representa al gremio de Artesanos Valencianos (Arteval) y se instalarán 27 tiendas exteriores en la plaza de la Reina. Estará abierto desde el 1 de diciembre y el 7 de enero de 2018.

    Foto: agendadeisa.com
    Foto: agendadeisa.com
    Mercado de artesanía de Colón

    Pro-artesanos organiza este mercadillo de tintes navideños. Repite la estructura habitual de los mercados de artesanía que organizan en el Mercado de Colón cada mes, pero esta vez habrá más expositores y más días de apertura. Desde el 14 de diciembre al 5 de enero y con un horario de 11 a 14h y de 17 a 21h.

    foto portada mostra colon

    Gazzana Xmas Market

    La Gazzana apaga los fogones el día 17 de diciembre para crear un mercadillo de Navidad diferente. Artesania, handmade, moda y complementos se darán cita en el Bistrobar de Benimaclet en una nueva oportunidad para tus compras de Navidad. Está en el calle de Masquefa, 66.

    Foto: Nena Wapa Wapa (Flickr)
    Foto: Nena Wapa Wapa (Flickr)
    Mercado de Navidad en La Lonja

    Ya llegado rodeado de polémica, pero ya está aquí. El mercado municipal a las puertas del Mercat Central y la Lonja abrió sus puertas el pasado día 1 de diciembre. Lo podrás disfrutar hasta el 6 de enero y en horario de es de 9 a 22h, excepto Nochebuena y Reyes, que contará con una apertura especial. Es el mismo mercado que antes se instalaba en la Avenida del Oeste.

    Foto: Pexels
    Foto: Pexels
    Christmas Art Market

    Vuelve la iniciativa La Plaza Se Mueve con este mercado de Navidad dedicado en exclusiva al arte. Estará ubicado en la Plaza del Patriarca, detrás de Poeta Querol, y se podrá visitar los días 21, 22, 23 y 24 de diciembre de 12 a 22h.

    Foto: ABCviajes
    Foto: ABCviajes
    Benimarket

    El próximo 17 de diciembre, de 10:30 a 14:00h , la Plaza de Benimaclet acoge una nueva edición del Benimarket. Este mercado de barrio quiere dinamizar la actividad cultural y comercial de la zona con la venta de productos hechos por artistas, diseñadores y artesanos. Lo acompañarán talleres, conciertos y actuaciones.

    Foto: Pexels
    Foto: Pexels
    Mercado de Reyes en El Cabanyal

    Es uno de los más tradicionales en Valencia. El Mercado de Reyes de El Cabanyal volverá del 3 al 5 de enero con más de 250 puestos repletos de juguetes, complementos y artesanía. Estará ubicado en los alrededor del Mercat de El Cabanyal con un horario de 10 a 21h. Se ampliará para la Noche de Reyes.

    Foto: Pexels
    Foto: Pexels

    Foto de portada: Por Valencia

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like