La feria de marisco de Galicia llega al puerto de Valencia

Desde el 7 hasta el 30 de septiembre en el puerto de Valencia.
marisgalicia

1.000 metros cuadrados de carpa, 60 toneladas de mariscos, 10.000 botellas de Albariño y 90.000 asistentes. Con estos números se presenta en Valencia por sexto año consecutivo MarisGalicia, el mayor evento de gastronomía gallega en España.

Desde el viernes 7 de septiembre hasta el 30 del mismo mes las valencianas y valencianos podrán disfrutar del mejor marisco y pescado traído directamente desde Galicia hasta la terreta y en un enclave ideal para la ocasión: frente al tinglado 4 del puerto de Valencia.

Foto: MarisGalicia
Foto: MarisGalicia

Este evento, que gira por toda España cada año, está centrado en la promoción de la gastronomía, turismo y cultura de Galicia. Y para empaparte como mandan los cánones de esta comunidad autónoma tendrán queso de tetilla, empanada, pulpo a feira o percebes, entre otros platos de la carta.

El marisco es transportado cada día desde Galicia en camiones-piscina, así que la frescura está garantizada. Además, la carpa recreará el ambiente de las lonjas gallegas y cada stand estará especializado en un producto concreto. No faltarán ni las mariscadas ni el albariño (entre otros vinos de la tierra).

Para disfrutar de Galicia tendrás que desplazarte al puerto de Valencia. El horario de apertura es de lunes a domingo de 12:30 a 16:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas.

Foto: MarisGalicia
Foto: MarisGalicia
';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t