Las 5 mejores ‘escape rooms’ de Valencia

    escape rooms generic portada

    Hay veces que te apetece salirte de la rutina y hacer planes originales y diferentes: una partida de laser tag o de paintball, un día de salir de la ciudad y respirar aire puro o algún tipo de taller que te resulte interesante. Y ahora hay un entretenimiento que está más de moda que ninguno: las escape rooms.

    A estas salas se entra, pero lo de salir, salir… salir depende completamente de ti. Entráis, tú y tus amigos, y por lo normal sueles tener una hora para escapar resolviendo pequeños acertijos. Si eres fan de Sherlock Holmes o de las novelas de Agatha Christie, echa un vistazo a las mejores escape rooms de Valencia y no dudes en ir a probar.

    Clue Hunter

    Con un 100% de votos positivos en Tripadvisor, Clue Hunter pasa por ser la mejor de las escape rooms de la ciudad. En su interior tienes cuatro salas distintas con una historia cada una. Os recomendamos El caso W.E.N, una prueba para detener el plan de un científico antes de que libere un ataque químico mundial.

    Carrer de les Cuines, 4.

    Foto: Clue Room Valencia
    Foto: Clue Room Valencia
    Skp Room

    La primera escape room modo historia de España. Cada una de las tres salas (una de ellas aún no ha abierto) cuenta una parte de una misma historia. Si quieres completarla entera deberás jugar a las tres. No te aburrirás.

    Carrer de Guillem de Castro, 123.

    Foto: Skp Room
    Foto: Skp Room
    The X-Door

    En esta sala cuentas con dos experiencias distintas, una de ellas solo aptas para mayores de edad. Podrás elegir entre una aventura ambientada en la Inglaterra victoriana, al más puro estilo Sherlock Holmes, o una habitación completamente psicodélica y surrealista donde nada es lo que parece. No apta para menores de 18 años.

    Guillem de Castro, 44.

    Foto: Travelhabitat
    Foto: Travelhabitat
    Mystery rooms

    Otra de las escape rooms que cuenta con dos salas con dos historias distintas que disfrutar: un salón de juego de la mafia de Chicago en los años 30 o los secretos del capitán de un barco. Dos experiencias totalmente opuestas, pero que merecen mucho la pena.

    Carrer d’Emili Panach i Ramos, 2.

    Foto: qadviser
    Foto: qadviser
    The Exit

    Dos salas más para jugar al escapismo, con sus dos correspondientes historias bien distintas. La primera, La prisión, donde estaréis encerrados en La Fortaleza, una prisión de alta seguridad. La otra, una historia en la que un arma biológica pone en peligro la ciudad y os toca a vosotros salvarla. O no. Es decisión vuestra.

    Carrer de Pere Bonfill, 6.

    Foto: The Exit Valencia
    Foto: The Exit Valencia

    Foto de portada: 10Best

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    barrio-ruzafa

    Ruzafa, el barrio de moda de Valencia

    Estemos donde estemos siempre va a haber uno o varios barrios que estén de ...

    Foto: Por Valencia

    Los mercados de Valencia donde reina el espíritu navideño

    7 espacios se instalarán en València para dar la bienvenida a la temporada navideña. ...