×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Dime el tiempo que tienes y te diré cuál de estos 3 planes necesitas en Valencia

By PROMOCIONADO

Dime el tiempo que tienes y te diré cuál de estos 3 planes necesitas en Valencia
Esta ciudad es el lugar perfecto para sentir la importancia del tiempo.

No hay mejor ciudad para disfrutar que Valencia. ¿Por qué? Porque el sol siempre acompaña y porque está rodeada del mar, el río, un lago, la montaña y una variada naturaleza. Un escenario ideal para recuperar la calma cuando lo necesitas, para buscar la adrenalina cuando el cuerpo te lo pide o para retomar ese conversación entre cervezas que un día dejaste a medias. Cuando aprovechas esos momentos, tu cuerpo empieza a sentir de nuevo, a respirar todo el aroma de la ciudad y notar todos sus matices. Y puede que eso sea lo que estás precisamente buscando.

Para que la falta de tiempo no sea una excusa, te hemos preparado 3 planes perfectos para reactivar tus sentidos a través de varias experiencias en la ciudad.

5 min para escuchar los sonidos de l’Albufera

Si necesitas solo 5 minutos para relajarte y recuperar el contacto con la ciudad, l’Albufera es tu sitio. Y es que la calma que desprende el Observatorio de aves migratorias Racó de l’Olla es inigualable.

Foto: tresemes37 (Flickr)
Foto: tresemes37 (Flickr)

Como también lo es el pequeño paseo que puedes hacer por su reserva forestal. Un lugar donde podrás volver a escucharte a ti mismo, o acompañarlo con esta canción.

15 min para observar en un recorrido por Benimaclet

Te proponemos una ruta sin mapa y sin rumbo por el barrio de Benimaclet. Perderte aleatoriamente por sus calles mientras descubres nuevos lugares en tu ciudad puede ser el plan perfecto si cuentas con algo más de tiempo. 15 minutos pueden bastar para captar la esencia de este barrio con aroma a pueblo y tintes alternativos.

Foto: Valencia Es Turismo
Foto: Valencia Es Turismo
30 min para saborear el tiempo en Copenhagen

La capital nórdica está más cerca de lo que piensas. En pleno barrio de Ruzafa, y aunque solo cuentes con 30 minutos de tu tiempo, es el lugar donde podrás sorprender a cualquiera con buenas tapas vegetarianas y una Cerveza Alhambra bien fresquita. En la filosofía de este local se mezclan el entorno moderno y vanguardista con la puesta en valor de la cocina vegetariana más creativa.

Foto: Grupo Copenhaguen
Foto: Grupo Copenhaguen

Como ya te comentamos en otro artículo anterior, en un presente en el que la inmediatez lo domina todo, parar y recuperar sensaciones olvidadas es una preciada filosofía de vida. Una manera de ver el mundo que Cervezas Alhambra también ha adoptado para hacer de tus experiencias momentos inolvidables y que comparte ahora contigo.