ABBA, además de copar las listas de éxitos de los 70 y 80 del siglo XX y acumular millones de fans, hicieron historia, de 1972 a 1982, con siete discos memorables que les han colocado en un lugar esencial de la historia del pop.
Candlelight se ha especializado en una propuesta musical con un formato pionero, con una factura clásica, en localizaciones magníficas de Valencia y en un entorno acogedor e íntimo Una serie de conciertos que trata de dar visibilidad a leyendas y grandes figuras de la escena musical contemporánea como lo es la legendaria banda de pop sueca.
Por otro lado, Candlelight mantiene su compromiso estético con una puesta en escena pionera en ubicaciones espectaculares y a la luz de las velas. Por eso, Candlelight ha elegido un lugar espectacular de Valencia: el Teatro La Plazeta, un espectacular espacio escénico que une el barrio de Orriols, Torrefiel y Sant Antoni.
En este impresionante ubicación se celebrará el viernes 11 de marzo, a las 20h, este homenaje musical a la formación artística más popular de Suecia en un entorno histórico, íntimo y ambientado con cientos de velas.
Un concierto que nos hará recordar los mejores temas del grupo creador de himnos inolvidables como Mamma mia o Chiquitita con un repertorio que que aborda lo mejor y más excelso de su legado musical, y de la mano de un portentoso cuarteto de cuerda.
Con este homenaje a ABBA, Candlelight arranca un año que viene cargado de estrenos, nuevos géneros y espacios impresionantes a la luz de las velas, en directo y en lugares espectaculares de la ciudad de Valencia.
Empieza a calentar motores, con el programa que repasa los grandes hitos de la incombustible banda de pop:
- Obertura (de “Mamma mia el Musical”)
- I have a dream
- Dancing Queen
- Knowing me, Knowing you
- Take a chance on me
- Mamma mia
- Lay all your love on me
- Super trouper
- The winner takes it all
- Money, money, money
- Chiquitita
- Voulez-vous
- Does your mother know
- Thank you for the music
Candlelight Valencia cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad y el Gobierno autonómico: el uso obligatorio de mascarillas, el control exhaustivo del aforo y el empleo de gel hidroalcohólico. Todos los espacios están acondicionados para garantizar unas condiciones óptimas de ventilación y la distancia entre los espectadores.