×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Un magnífico concierto a la luz de las velas llega a tu casa este fin de semana

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Un magnífico concierto a la luz de las velas llega a tu casa este fin de semana

Este espectacular concierto a la luz de las velas te ayudará a evadirte sin salir de casa.

No es una novedad, las cosas son un poco extrañas en este momento. Se acabaron los brunch de fin de semana, las salidas nocturnas y Netflix se ha convertido en tu mejor aliado durante estos días de cuarentena. Pero también es cierto que muchas de las experiencias que antes vivías en directo y en persona se han trasladado a Internet para seguir regalándote momentos únicos. Candlelight, los conciertos de música clásica a la luz de las velas, celebra una edición especial este próximo domingo.

Un precioso oasis de calma llega a tu casa. Estos conciertos de Fever, que se realizan habitualemtene en iglesias y edificios emblemáticos, se trasladan por un tiempo a Facebook con una emisión gratuita en directo. Para que lo disfrutes sin moverte del sofá.

El próximo domingo, a partir de las 20:30 horas, escucha en directo una recital de guitarra clásica española con obras de Isaac Albeniz (Asturias), Francisco Tárrega (Capricho Árabe), Joaquín Turina (Sevillana) y Paco de Lucía (El Tempul). Todo en un idílico escenario rodeado de velas.

Samuelito

Samuelito será el encargado de dar este concierto de inspiración flamenca. Con un amplio bagaje internacional -ha tocado en Francia, España, Alemania, Croacia o Estados Unidos- y premios como el European Guitar Award de Dresden, este artista ahora llega al mejor escenario de todos: tu casa.

Este mini concierto en vivo te abstaerá del mundo real por un tiempo. Deja la televisión por un momento y disfruta de esta cita musical.

Apúntate aquí al concierto de Candlelight Live