×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Candlelight en Escuelas Pías: conciertos de Chopin, Tchaikovsky y Vivaldi

Disfruta de la mejor clásica bajo la luz de las velas en una nueva localización de Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

candlelight haendel
En una localización espectacular con la mejor música clásica de Tchaikovsky, Chopin en piano solista y las mejores obras de Vivaldi.

Después del éxito cosechado en Convent Carmen, Candlelight extiende su influencia a otras zonas de Valencia. El evento que te permite disfrutar de la mejor música clásica bajo la luz de las velas estrena nueva localización: el Real Colegio de las Escuelas Pías de Valencia.

Vive una velada única con clásicos de Tchaikovsky, Mozart o Vivaldi en dos conciertos únicos e irrepetibles. El primero, el próximo 16 de noviembre a las 19 horas con Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y clásicos de Mozart y Bach.

El segundo turno, el 14 de diciembre, es para un concierto de piano solista que interpretará las mejores obras de F. Chopin y F. Liszt. Será el primer concierto de piano de Candlelight en Valencia, no te lo puedes perder.

El tercero, un especial Navidad el próximo 21 de diciembre donde el Cuarteto Valencia interpretará El Cascanueces de Tchaikovsky y piezas de J. Strauss II como la Marcha Radetsky.

Escuelas Pias
Interior de la iglesia de Escuelas Pías, sede de la nueva edición de Candlelight.

Todo ello en una localización espectacular: la iglesia del colegio, donde podemos encontrar la cúpula más grande de toda la ciudad de Valencia y la cuarta más grande de Europa. Se abrió al público hace apenas un año y es todo un privilegio poder disfrutar de un concierto tan íntimo en estas instalaciones.

¿Y qué podemos decir de Candlelight que ya no sepas? Estos conciertos a la luz de las velas enriquecen la experiencia musical y la engloban en una atmósfera de calma y contemplación como nunca antes se había visto (ni oído) en la ciudad.

candlelight edicion navidad valencia

Este espectáculo ha conseguido hacerse un hueco en Valencia después de pasar con éxito por ciudades como Londres y Madrid con sold out tras sold out. ¿Te apuntas?

🎫 Compra tus entradas para Candlelight Vivaldi en Escuelas Pías

🎫 Compra tus entradas para Candlelight Tchaikovsky en Escuelas Pías

🎫 Compra tus entradas para Candlelight Chopin (piano) en Escuelas Pías