×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llega la edición navideña de los conciertos Candlelight

Varias ubicaciones, tipos de música y tributos a grandes figuras.

Helena Moreno Helena Moreno

Llega la edición navideña de los conciertos Candlelight

Vuelve la Navidad y con ella una nueva edición de Candlelight en Valencia. En ella volveremos a disfrutar en directo de piezas emblemáticas de la música clásica en una atmósfera muy íntima. Los meses de diciembre y enero, varias ubicaciones de la capital se llenarán de velas para ofrecer su versión más navideña de estos conciertos, reconocidos ya a nivel mundial. A la magia de estas fechas del año se le sumará la de los nuevos Candlelight.

Tributo a Queen

En este concierto, el cuarteto de cuerda Nel Cuore harán sonar los temas más míticos de esta banda de rock. Entre ellos, Bohemian Rhapsody, Somebody to Love, We Will Rock You o We are the Champions. Anótate fecha y lugar: 9 de diciembre en el Teatro La Plazeta.

Tributo a Ludovico Einaudi

Ludovico es uno de los compositores más importantes de los últimos años. Ha compuesto las bandas sonoras de múltiples películas, y su nombre ha alcanzado la fama a nivel internacional. En este concierto, un pianista nos deleitará con algunos clásicos del músico italiano: Rêverie, Una mattina o I giorni, entre muchos otros. Será, también, en el Teatro La Plazeta, el 12 de diciembre.

Tributo a Coldplay

Una de esas sesiones será el tributo a Coldplay, que a cargo de la pianista Laura Andrés se celebrará en el Teatro La Plazeta. Será el 8 de diciembre. A lo largo de 65 minutos, la pianista Laura Andrés reinterpretará canciones inolvidables de la banda liderada por Chris Martin. En esta velada entre velas se recordarán éxitos como Paradise, A sky full of stars, Truoble, Clocks o Viva la vida.

Oda a las canciones más navideñas

Como no podía ser de otra forma, estas fechas también merecen una pequeña atención a villancicos y todos esos temas navideños que tantas veces nos han hecho bailar y cantar. Hablamos de BSO Llegó la Navidad, Happy Xmas (J. Lennon), BSO Anastasia oOnce upon a december (S. Flaherty). El concierto que rendirá culto a todos esos temas se celebrará el 16 de diciembre, también e el Teatro La Plazeta.

Candlelight Valencia cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad y el Gobierno autonómico: el Certificado COVID Digital UE en regla, el uso obligatorio de mascarillas, el control exhaustivo del aforo y el empleo de gel hidroalcohólico. Todos los espacios están acondicionados para garantizar unas condiciones óptimas de ventilación y la distancia entre los espectadores.

Conciertos
Candlelight: Tributo a Queen bajo la luz de las velas
febrero 3, 2022 20:00
Candlelight: Tributo a Coldplay bajo la luz de las velas
marzo 18, 2022 20:00
Qué hacer