Estamos deseando poder volver a disfrutar de los conciertos de Candlelight a la luz de las velas. Mientras, #Quedateencasa y repón fuerzas porque en mayo estarán de vuelta.
Música clásica bajo a luz de las velas en la capilla neobizantina de Valencia. Pocos lugares de la ciudad tienen la magia de este espacio, que a partir del mes de mayo acoge los nuevos espectáculos de Candlelight en directo.
La Beneficencia de Valencia (calle Corona, 36) reúne los éxitos de la música clásica en un entorno íntimo y exclusivo. Las obras de Mozart, Vivaldi y Ludovico Einaudi suenan en la sala «Alfons El Magnànim» bajo una arquitectura sorprendente.
El sonido de violines y piano resonará bajo la armadura metálica y la cúpula de hierro decorada con coloridas vidrieras de esta capilla que recuerda a otros lugares de culto como la capilla palatina de Palermo y Santa Sofía en Estambul.
El Cuarteto de Cuerda Valencia y el pianista Borja Niso son los encargados de poner la música en estos conciertos. Después de una exitosa temporada, Candlelight aterriza a partir de mayo en la Beneficencia.