×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Concierto de bandas sonoras de anime a la luz de las velas en Valencia

Un concierto cargado de fantasía en el teatro La PlaZeta.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Concierto de bandas sonoras de anime a la luz de las velas en Valencia

¿Imaginas escuchar las piezas más emblemáticas de Studio Ghibli en una localización increíble de Valencia? Candlelight, por fin, lo ha hecho posible.

Candlelight, el evento que te acerca los mejores programas musicales a la luz de las velas, trae un nuevo espectáculo a Valencia. En esta ocasión, el concierto versará sobre las piezas musicales de los animes más populares. Un viaje sonoro para volver a vivir las aventuras de Dragon Ball Z, Sailor Moon, Naruto y, por supuesto, Studio Ghibli. Todo ello en un marco incomparable y, cómo no, bajo la luz de las velas que caracteriza los mágicos conciertos de Candlelight.

Este exclusivo espectáculo combinará el mundo de las series y películas de animación con la música académica. Una propuesta cultural que tendrá lugar el próximo mes de octubre en el teatro La PlaZeta Valencia y que seguro te conquistará aunque no estés introducido en el mundo del anime.

En esta edición de Candlelight será el quinteto de cuerda Nel Cuore quienes recuperarán los himnos de la animación japonesa a la luz de las velas.

El concierto, de 60 minutos de duración aproximadamente, contará con única sesión que tendrá lugar a las 20:00. Escucha en directo, rodeado de la mágica atmósfera de las velas las obras más mágicas del anime y déjate llevar. Las entradas ya están a la venta.

El programa constará de las siguientes piezas:

1.- Kimetsu no Yaiba
2.- Evangelion
3.- Elfen Lied
4.- Naruto
5.- Inuyasha
6.- Shingeki no Kyojin/ Attack on Titan
7.- Tokyo Ghoul
8.- Full Metal Alchemist (Brotherhood)
9.- Studio Ghibli Medley
10.- Yuri!!! on Ice
11.- Sailor moon
12.- Death Note
13.- Dragon Ball

Para garantizar la seguridad del público, todas los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.

Cultura