×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Bares con tapa gratis en Valencia

By Valencia Secreta

bares valencia tapa gratis
Lo que en otras ciudades es toda una tradición, en Valencia puede ser un hecho paranormal. Salvo en algunos sitios.

En Valencia la cerveza cae en estómago vacío. Si has visitado Madrid o has pasado por Granada habrás visto que allí toda bebida se acompaña de su correspondiente tapa. ¡Y qué tapas! En Valencia, sin embargo, la nada o un platito con cacaos puede ser nuestra máxima aspiración. Aún así, hay lugares que no sucumben a la racanería y ofrecen siempre una tapa.

La Tavernaire

Taberna de referencia del tapeo en Ruzafa y otro de los miembros del club «caña y tapa». Destaca por sus opciones veganas y es un habitual al que acuden los vecinos del barrio. Está en Carrer de Dénia, 18.

tapeo la tavernaire valencia
Foto: La Tavernaire

El Coral

Jamón con picos, tortilla o patitas de calamar son algunos de los picoteos que este bar ofrece. Aunque también puedes venir a comer de menú o cenar a la carta. Lo encontrarás en Carrer de Salamanca, 13.

tapeo el coral valencia
Foto: Verema

Bar de los montaditos gratis

Su nombre lo dice todo. Aquí cada consumición se acompaña de un montadito gratis, una estrategia que le ha dado la fama en toda la ciudad como uno de los mejores sitios para tapear barato. Está en el barrio de Benimaclet (Avinguda de Valladolid, 24).

tapeo bar montaditos gratis valencia
Foto: Lore B.

Bar Jazmin «Quinto y Tapa»

Ha llegado hasta nuestros oídos que Mislata podría ser uno de los paraísos de «caña + tapa» de Valencia y en este bar dan buena cuenta de ello. Además por esta zona es uno de los templos del esmorzar, así que si te quedas con hambre, ya sabes. Está en Carrer d’Antonio Molle, 11.

tapeo jazmin quinto tapa valencia
Foto: José Guaita

El Castillo de las Tapas

Los universitarios de cartera y estómago famélicos están de enhorabuena. Este bar de Xùquer se caracteriza por unas raciones bastante generosas con cada consumición que pides, así que cenar aquí puede salirte por dos duros. Lo encontrarás en Carrer del Dr. García Donato, 8.

tapeo castillo de la tapa valencia
Foto: Entre birras y tapas