Bad Bunny, cabeza de cartel del Latin Fest de Valencia

8 horas con el mejor ritmo latino.
bad bunny latin fest
La mejor música urbana del momento llega a la Plaza de Toros.

Otro año más, la Plaza de Toros se convierte en la Meca de la música urbana en español. Llega el Latin Fest al centro de la ciudad, será el próximo 5 de julio y con un cabeza de cartel a la altura de la fiesta que están montando.

Bad Bunny es el nombre elegido para encabezar un festival donde en otras ediciones ya han actuado artistas como Daddy Yankee, Arcángel o Juan Magán. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño será la referencia de un lineup pensado para vivir 8 horas de ritmos latinos.

Conforme se acerque la fecha del festival se irán conociendo más detalles de esta nueva edición del Latin Fest. Mientras, ya puedes hacerte con tu entrada anticipada (¡atención, que suben de precio!). Solo tienes que pinchar en el enlace que te dejamos aquí abajo para empezar a disfrutar del Latin Fest 2019.

Recuerda que puedes elegir entre entrada en grada general, premium o en pista con pase VIP. También hay entradas disponibles para menores de 16 años + acompañante.

Compra tus entradas para el Latin Fest 2019

(Visited 2.389 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

planes pareja valencia

6 planes originales para hacer en pareja en Valencia

Valencia y el amor. El amor y Valencia. Dos conceptos que para mucha gente van unidos. Estáis hartos ...

distrito 008

Distrito 008, el festival que dinamiza Extramurs

Gastronomía, talleres y exposiciones por un barrio sostenible. Es uno de los distritos con más actividad de toda ...

Ya tenemos Falla Municipal 2017 y va a dar de qué hablar

“València Ca La Trava” es el nombre de la Falla seleccionada por el Ayuntamiento para ser la representante ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t