×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Celebra el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven con Candlelight

El próximo 26 de enero, en Convent Carmen.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

concierto piano valencia beethoven

Este y muchos otros eventos de Candlelight te esperan en Valencia.

Con motivo del 250 aniversario del nacimiento de Beethoven, que se cumplirá a finales de 2020, Candlelight trae a Valencia una nueva sesión exclusiva bajo la luz de las velas.

El próximo 26 de enero, en Convent Carmen, podrás vivir en directo un concierto de piano a dúo que recordará las mejores obras del compositor alemán.

Regards Piano (Irene Renart y Pablo García-Berlanga) son los interpretes que se encargaran de poner la música en una noche de homenaje única e irrepetible. En el programa hay piezas de Beethoven como la Sinfonía nº5 o Sonata para piano a cuatro manos.

candlelight piano valencia

Para esta celebración solo se han programado dos sesiones, ambas el mismo día y en el mismo lugar. Convent Carmen acogerá a las 20:15 horas la primera de ellas con una duración de 75 minutos. Acto seguido, a las 22 horas dará comienzo la última sesión.

Todo acompañado de una atmósfera muy íntima, ya que habrá velas que iluminarán la sala, como ocurre en todos y cada uno de los conciertos de Candlelight en Valencia. ¡No lo dejes escapar y vive un momento mágico!