Te espera un julio Fabuloso en La Tapinería

    Te espera un julio Fabuloso en La Tapinería

    Estrictamente hablando, estamos en la tercera semana de julio. Y ya toca: vuelve al Mercado de la Tapinería El Fabuloso, la pop-up store enfocada al diseño, la artesanía, las antigüedades y la gastronomía. Todo tiene cabida en este espacio, que abre sus puertas mañana a partir de las 11:00 y hasta el domingo 16.

    El Fabuloso es el lugar idóneo para los coleccionistas de cualquier cosa: billetes antiguos, mobiliario vintage, discos y vinilos… de todo un poco para que cualquier que venga pase un buen rato y encuentre todo lo que en otras tiendas no podrá encontrar. Dos de los tres espacios del mercado de La Tapinería estarán plenamente dedicados a este evento, en el que además se podrá disfrutar de actividades gratuitas para toda la familia.

    Mercado y refresco “Fabuloso”

    Además, los bares y cafeterías de la zona han adaptado sus cartas al caloret: horchata valenciana, batidos naturales, cafés helados y gazpacho de la huerta son algunas de las bebidas que podrás agenciarte para combatir el bochorno de la época. Para que no te agotes pronto.

    El horario en el que El Fabuloso estará abierto es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de miércoles a domingo. Además, el mismo domingo también habrá una actuación de música y bailarines de swing a cargo del grupo Black Bottom a las 19:00. Como para perdérselo.


    Fuente de la imagen de portada: FB del Mercado de la Tapinería

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    foto_ajuntament_valencia

    La Plaza Redonda no es la única que reluce: Las plazas más bonitas de Valencia, parte 1

    Las plazas, esas construcciones que inundan calles, avenidas y travesías de cualquier ciudad o ...

    Conociendo el barrio del Cedro

    Conociendo el barrio del Cedro

    El barrio del Cedro se ha convertido en uno de los principales focos de ...