No te quedes sin verlo: vuelve Ara Malikian a los Concerts de Vivers

    No te quedes sin verlo: vuelve Ara Malikian a los Concerts de Vivers

    A lo mejor tuviste la mala suerte de perdértelo el día 14. De ser así, no te preocupes porque mañana tienes la segunda oportunidad. El violinista armenio Ara Malikian, uno de los mejores (si no el mejor) del mundo, dará su segundo concierto dentro del programa de la Fira de Valencia y los Concerts de Vivers mañana mismo en este espacio.

    A partir de las 21:30 de la noche, Malikian empezará su segundo recital en Valencia como parte de su espectáculo La increíble gira de violín. Esta gira cuenta una historia levemente autobiográfica. Concretamente la de un violín que “nace” en Módena y viaja hasta Líbano, donde se encuentra con Ara cuando este tenía 3 años. Su padre es quien le enseña a tocarlo y, desde entonces, se crea una unión indisoluble a través de países y estilos de todo tipo: de Paganini al rock, pasando por todo el folclore de sus viajes.

    Ara Malikian, el músico y la persona

    Aparte de con varias orquestas de prestigio internacional como las sinfónicas de Madrid o Tokio ha colaborado también con grupos como Extremoduro (en los discos La ley innata, Material defectuoso y Para todos los públicos) y con el rapero Nach en Los viajes inmóviles.

    Además de su faceta como músico, de Ara Malikian destaca también su faceta humana. Es de sobra conocida su participación activa en varios proyectos solidarios, especialmente si se trata de niños. Lo más visible es la acción anual que hace con la ONG Acción contra el Hambre.


    Fuente de la imagen de portada: YouTube

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like