Carta abierta a mi yo aburrido en verano

    terra-mitica

    Querido adulto exterior:

    Hace mucho que no hablamos, así que probablemente te hayas olvidado de mí. Te habla tu parte divertida, esa parte a la que llevas reprimiendo un tiempo porque “no te da la vida”, o porque trabajas demasiado. Me tienes asfixiado y ya no podía más, ¿por qué no nos divertimos?

    Se me ha ocurrido que hagamos algo que hace mucho que no hacemos. Una de esas cosas que nos encantaban de niño y que a saber por qué, hemos dejado a un lado con el paso del tiempo. No, no hablo de esas meriendas de bocadillos de Nocilla en casa de la abuela, por desgracia. Hablo de algo mucho mejor que puede que ya ni recuerdes: las montañas rusas, las atracciones de agua, las chucherías en cantidades ingentes… ¿Lo has adivinado? Estoy hablando del parque de atracciones del que nunca querías salir.

    ¿Ya no te acuerdas? Claro, ahora en tu madurez física ya solo quieres recordar las interminables horas que pasabas haciendo cola de pie, en vez del cosquilleo en el estómago cuando la montaña rusa cogía la primera caída. Incluso te torturas pensando que vas a pillar un resfriado por mojarte un poco, en vez de rememorar lo que te gustaban esas atracciones acuáticas en las que te empapabas (y mojabas a todo el que se pusiera a tiro). ¿Por qué te quedas ahora con lo malo? ¡Si es lo más divertido!

    Por alguna razón que se me escapa ya solo piensas que los parques de atracciones son para niños. Que sí, que se hacen en gran parte para ellos, pero eso no quita que tú puedas disfrutar. ¡Qué narices! Estás en tu pleno derecho de revivir esas sensaciones, de pasarlo bien con las actuaciones y de comerte una hamburguesa con patatas en un restaurante ambientado en lo que sea, ¡claro que sí!

    Tenemos que recuperar todo esto, porque no podemos andar perdiéndonos lo mejor de la vida por un número. Y tengo la excusa perfecta. La mejor opción es participar en el sorteo de Alcanzia Energía de 5 entradas para ir gratis al parque de atracciones que prefieras: Port Aventura, el Parque Warner, Terra Mítica o Isla Mágica. Tienes hasta el 20 de julio para participar desde este enlace.

    Así que no seas aguafiestas y dame una oportunidad, que sé que estás deseando que salga de tu interior.

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Cena con Rayden, el poeta del hip hop

    Cena con Rayden, el poeta del hip hop

    No todo el mundo está dispuesto a escuchar hip hop. Aún queda quien considera ...

    Vuelve la Ley Seca: bienvenidos a Apotheke

    Vuelve la Ley Seca: bienvenidos a Apotheke

    Corre el año 1920. El llamado Movimiento por la Templanza ha logrado su principal ...