¿Sin ideas para el fin de semana? ¡Inadmisible, mira estos planes!

¿Sin ideas para el fin de semana? ¡Inadmisible, mira estos planes!

Se acerca el fin de semana, weekend is coming y hay que empezar a pensar qué vamos a hacer. Porque descansar en el calor o la fresca de tu hogar está bien, pero si te apetece hacer algo de puertas afuera pues habrá que estudiarlo.

Para aliviarte un poco el trabajo, vamos a darte unas propuestas para que hagas algo entretenido y distinto este fin de semana por Valencia y alrededores.

Vete de torrà al campo

Aprovecha que la previsión del tiempo es buena tirando a calurosa y escápate al campo con tu familia o amigos para pasar una agradable jornada campestre haciendo una torrà o una paella en algunos de los maravillosos parques que tenemos en la provincia, muchos de ellos tan cerca de la ciudad como en Torrent.

parque de porta coeli
Parque de Porta Coeli | Fuente: web de la GVA

En este artículo comentamos cuáles son los que están ya preparados para que solo tengas que llevarte la comida y las ganas de gozar de la naturaleza.

Da un paseo por los parques de la ciudad

No tenemos pocos y son todos preciosos. Además, ahora tenemos hasta uno que estrenar porque el antiguo zoo de la ciudad se ha reconvertido en un parque nuevo. Y siempre puedes empalmar esa visita al parque con una cerveza y tapas post-paseo en alguna terracita.

Si quieres ver cuáles son los parques y jardines que más nos gustan siempre puedes mirar este otro artículo que hicimos al respecto, luego nos cuentas si repetirías o no.

jardi de vivers
Jardí de Vivers
Aprende de vinos

Sí, sí, este fin de semana puedes iniciarte en el arte de la enología (cuando nos ponemos finos, nos ponemos finos y nunca mejor dicho) y aprender a catar vinos. ¿Cómo, te preguntarás? Pues porque en la bodega Vera de Estenas se organiza una cata de vinos a la que puedes asistir, y además a precio colega gracias a esta oferta que te traemos. Corre que se acaban las plazas.

cata-vinos-11052017

Leave a Response