Pide las citas médicas a través de una app

Pide las citas médicas a través de una app

Tan sencillo como coger tu móvil. Así de fácil lo quiere poner la sanidad valenciana a todos sus afiliados con la app que ha lanzado. A partir de ahora puedes pedir las citas previas con tu médico de cabecera con esta aplicación y gestionarlas desde ahí.

GVA +Salut es el nombre del programa que permite realizar estos trámites de la forma más cómoda y sencilla. Por supuesto está disponible para iOS y Android por igual de forma gratuita en las respectivas AppStore y Playstore.

Gestión total de citas y marcación rápida

Gracias a la app puedes pedir las citas previas de recursos sanitarios de atención primaria, modificarlas, anularlas o hasta descargar directamente los justificantes de asistencia para presentarlos en tu trabajo. Sin necesidad de más intermediarios.

La app se sincroniza con tu calendario del móvil, de forma que además va marcando en él todas las citas para que de ninguna forma se te pueda pasar. Ofrece información sobre todos los recursos para cada paciente y un servicio de marcación rápida del número de emergencias (112) y del de apoyo a mujeres maltratadas (016).

Leave a Response