Los objetos que se pueden llegar a perder en el metro de Valencia

Lo que se puede llegar a perder en el metro de Valencia

Ya vimos hace unos meses que cada vez se pierden más objetos en el metro. En total son aproximadamente 4.800 cosas al día los que acaban en los almacenes de las estaciones esperando a ser recogidos, pero… ¿qué es lo que más se pierde? ¿Qué es lo más raro que se ha encontrado? Parece increíble, pero son cosas que pasan de verdad.

Tarjetas de transporte

Eso de tener que sacarla cada vez que subes al metro hace que sean las más susceptibles de ser perdidas. Hasta que no se aplique algún sistema totalmente digital, seguirán siendo las más damnificadas.

metro-valencia

Carteras

Muchos llevamos nuestros abonos de transporte en la misma cartera, así que parece bastante lógico que nos las podamos olvidar con la misma facilidad que las anteriores. ¡Una correíta no vendría nada mal!

cartera

Llaves

Quien más quien menos ha perdido sus llaves alguna vez. El metro tiene cierto magnetismo hacia estos objetos, ¿será por el metal?

llaves

DIspositivos electrónicos

Entran con fuerza en la lista, pero es que es normal. Solo hay que levantar la cabeza y verás cómo el 90% del vagón está usando su móvil, una tablet o algo similar. Con las mismas, se pierden también con facilidad.

cosas-electronicas

Gafas

De sol, principalmente. Entramos en el metro y nos las quitamos como es obvio (casi siempre). Se te caen de la cabeza o del  bolsillo y no te percatas hasta que sales de la estación o incluso hasta que llegas a casa.

gafas

Libros

Esto pasa. Estás leyendo, te distraes porque te encuentras a alguien o lo que sea y te lo dejas en el asiento. O se te cae de la mochila. Mil pueden ser las razones, pero por favor… ¡más cuidado con la cultura, que es muy valiosa!

libro

Paraguas

Cómo no va a ser una de las cosas más olvidadas, si entre que llueve poco y no estamos acostumbrados a llevarlos y que se dejan en un sitio y ahí se pueden quedar, miles y miles se van al abismo del olvido.

paraguas

Dentaduras postizas

Increíble pero cierto. Por alguna razón, hay quien ha perdido su dentadura postiza en algún viaje. ¿Cómo no se dio cuenta? Pues es una buena pregunta, pero le tocan unos días de sopitas…

dentadura-postiza

Jaulas para pájaros

No es que sea una cosa pequeña. Ni que se te pueda olvidar con facilidad. Pero ha ocurrido. Dejas una jaula (¿ocupada o no? No sabemos) y ahí se queda. Pobre del canario que se quede sin hogar.

jaula

Una alfombra de dos metros

La bomba máxima. Una alfombra. AL-FOM-BRA. Pero no de ratón ni un pequeño felpudo, sino una de dos metros de longitud. ¿Cómo puede perderse? Es un misterio sin resolver. ¿Se camufló con el paisaje urbano?

alfombra

Leave a Response