Como agua de mayo: los mejores planes para este mes

Como agua de mayo: los mejores planes para este mes

Nos metemos de lleno en mayo, un mes en el que el calor empieza a hacer mella y la playa nos mira con ojos golosos. Sin embargo, aún algún día nos puede sorprender con su lluvia y sus tormentas. Pero… ¿te ves a las puertas del verano y con sensación de no haber hecho nada aún? No te preocupes: aquí van unas cuantas propuestas.

Un viajecito en catamarán

Tenemos la inmensa suerte de vivir en una ciudad con dos cosas increíbles: sus playas y sus atardeceres. Lo juntamos todo y… ¿qué tenemos? Pues una experiencia magnífica e inolvidable: un viaje en catamarán por las aguas del Mediterráneo para ver cómo el sol se pone con una copita de cava en la mano. Bien no, mejor. Sobre todo si aprovechas y tiras de esta oferta.

catamaran

Correr no es solo de cobardes

No es mal mes para empezar a ponerte en forma. Aunque, mala noticia, a esta operación bikini ya no llegas. Sin embargo es un buen momento para comenzar porque el buen tiempo empuja más a no quedarte en casa. Ya explicamos en este artículo algunas de las mejores zonas donde gastar suela, ¡no te pegues al sofá!

portada1

De excursión al campo

Las afueras de Valencia son preciosas. Aprovecha que tenemos un montón de parques naturales a los que ir a disfrutar del aire fresco y limpio de mayo. Date una vuelta por la Albufera, el Tello o la Sierra de Calderona y embriágate de los paisajes que nos deja nuestra provincia.

mirador del garbí

Practica la tortuga

En efecto, es otro planazo que no por obvio podemos dejar de poner. Llegas a casa el viernes cansado del trabajo, te plantas tu ropa más cómoda… y te apacharcas en el sofá hasta el domingo. No está mal de vez en cuando dedicarse al ermitañismo, que hay que descansar en condiciones, ¿a que sí?

estar en casa

Una partida de laser tag

La vida es emoción. Si Barney Stinson te daba cierta envidia cuando con su traje se enfundaba un chaleco y cogía una pistola láser, que sepas que en Valencia lo puedes hacer también. No tienes por qué ir de traje, eso es opcional, pero te recomendamos que aproveches esta oferta para que te salga baratito. ¡A divertirse!

Leave a Response