Mestalla, mucho más que un estadio de fútbol

Mestalla, mucho más que un estadio de fútbol

El nombre de Mestalla, sobre todo para los de fuera, recuerda al estadio del Valencia CF. Pero en realidad es algo más. Es todo un barrio dentro de nuestra ciudad, y un barrio en el que además podemos pasarlo bastante bien.

Desde aprovechar el buen tiempo para darse un paseo por la parte del passeig de l’Albereda, que incluye zonas tan preciosas como el Pont de les Flors, hasta salir de fiesta party hard por las discotecas de la zona. Lo que más te plazca.

Pont de les Flors

Dónde comer en Mestalla

The Book Restaurant: Un restaurante joven, con ingredientes comprados en el mercado local y cocina de autor de primer nivel. Cocina mediterránea con elementos y matices internacionales. Para no perdérselo.

Dirección: Dirección: Carrer d’Antoni Suárez, 29

Bar Tonyina: Cocina de mercado y tapeo extremo con toques creativos y tradicionales a un tiempo. Además, bien sano: nada de fritos, todo con soplete y cocinando a baja temperatura.

Dirección: Carrer de Xile, 3

La Tierra – Café Restaurante: Para comer de tapas, de raciones o de menús este sitio es ideal. Y guárdate un hueco para los postres, porque las torrijas son espectaculares. Y la relación calidad/precio está muy bien también.
Dirección: Carrer de Polo y Peyrolón, 38

Kōmori: Si te apetece comer algo diferente, de lujo y tirar por un estilo más asiático, en este barrio tienes uno de los mejores de la ciudad. El Kōmori mezcla comida oriental con española para crear platos tan curiosos y ricos como usuzukuri a la bilbaína o carrillera en salsa teriyaki. Y con este ofertón encima te saldrá a mejor precio.

Dirección: Carrer del General Gil Dolz, s/n

Nigiri de calamar | Fuente: web de Kōmori
Nigiri de calamar | Fuente: web de Kōmori
De copas y cañas

La Birra de Brian: Ya os contamos lo bueno que es este local cuando hablamos de los bares temáticos de Valencia, y es que es de los mejores de la zona. Buena (y muchas) cerveza, una ambientación ideal y además un buen sitio para comer y tapear. ¿A qué esperas?

Dirección: Carrer de Santa Rosa, 3

Santoory: No solo puedes tomar aquí la primera, sino que puede ser la primera, la segunda y la penúltima. Local de copas y baile, te vale pasa empezar y terminar la noche. Además algunos días hay también clases de bailes gratuitas. Y con la oferta que traemos, ¡2×1 en copas!

Dirección: Carrer Polo Y Peyrolon, 43 Bajo

Fuente: web de Santoory
Fuente: web de Santoory

Café Tucán: Buena música, buenos cócteles y buen ambiente. Uno de los mejores lugares de la zona para empezar una noche de fiesta por Mestalla. Además, te puedes inscribir a clases de bailes latinos.

Dirección: Carrer de Polo y Peyrolón, 40

Fiesta por Mestalla

55 Polo Club: Fiestas temáticas, sesiones de DJ y además cenas de tapeo para que no tengas que moverte de sitio los viernes. Un local de fiestas que tiene de todo y a buen nivel para que no pares de moverte toda la noche.

Dirección: Carrer de Polo y Peyrolón, 55

Cachao: Bar de copas, sala de baile y zona de relajación con shisha y tapas. Incluye además una zona VIP y un muy buen ambiente para completar la explicación de por qué es uno de los locales de moda de la ciudad.

Dirección: Plaça del Periodista Ros Belda, 5

Fuente: FB de Cachao
Fuente: FB de Cachao

Aguacates: No todo va a ser música comercial, ¿no? Si eres amante del rock y la música alternativa aquí tienes el sitio perfecto para pasar la noche valenciana. Y a muy buen precio, cabe decir.

Dirección: Carrer de Polo y Peyrolón, 12

Leave a Response