Las motos vuelven a València este fin de semana

    Las motos vuelven a València este fin de semana

    Este fin de semana está cargado de cosas que hacer. No solamente tenemos las Fallas en Zaragoza, sino que hay algo más. Amantes de la velocidad, estáis de enhorabuena: la primera carrera del campeonato nacional de velocidad se corre en València. Las motos vuelven al Circuit Ricardo Tormo.

    Las clases que empiezan este campeonato son 85GP, Moto4, PreMoto3, SuperStock600 (con Open600 y Sub21-600) y SuperStock1000 (con Open1000 y Sub23-1000). Y será bastante especial porque también podremos ver carreras de motos clásicas. También veremos la división de Féminas, que este año se estrenan en 600 y 1000.

    Las carreras de motos que veremos se espera que sean al menos tan interesantes como las del año pasado, en las que no se solía decidir el campeón prácticamente hasta que se cruzaba la línea de meta. Pilotos nacionales e internacionales, nuevos y viejos equipos… todo está preparado para dar un espectáculo de los grandes.

    Verás las motos gratis

    Un gran aliciente para acercarse al circuito es su precio: es completamente gratis. Tanto los entrenamientos como las carreras, desde el paddock hasta la tribuna de boxes. No hay excusas para no ir a disfrutar de un día de la velocidad y la adrenalina.

    El espectáculo empieza a las 9 de la mañana del sábado con las carreras de 85GP y Moto4. Después vendrán Stock/Open1000, Clásicas, Stock600/Open600, Féminas y PreMoto3. Por la tarde, a partir de las 17:00, se celebra la primera manga de Superstock1000 y 50 minutos después, más Clásicas.

    El domingo la velocidad empieza a las 11 de la mañana y se correrán el resto de carreras programadas para esta primera cita de 2017.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    pueblo3

    10 claves para sobrevivir a las fiestas de pueblo

    Existe algo más típico en verano que el gazpacho, las piscinas y las picaduras ...

    Más de 200 gatas se esterilizarán en las colonias

    Más de 200 gatas se esterilizarán en las colonias

    Se acerca la campaña anual de esterilización en las colonias de gatos callejeros. Este ...