La camiseta del Valencia CF femenino sí tiene patrocinador

    La camiseta del Valencia CF femenino sí tiene patrocinador

    A los amantes del fútbol les puede gustar más o menos que la camiseta del Valencia CF no tenga patrocinador este año, que se muestre blanca y naranja (la primera equipación, por lo menos).

    Sin embargo, de aquí a final de temporada no pasará lo mismo con la sección femenina del equipo, que lucirá en las camisetas el logo de Mr. Jeff, una lavandería y tintorería a domicilio con sede en Valencia.

    Tan solo quedan cinco partidos de Liga Iberdrola por disputarse, y el primero de ellos se jugará este mismo fin de semana (el domingo 23, en Mestalla) ya con la nueva camiseta contra el Levante UD. También llevarán esta publicidad en la Copa de la Reina.

    La empresa, que permite que te olvides de lavar y planchar la ropa, es uno de los pocos patrocinadores existentes en la Primera División del fútbol femenino: solo la mitad de los equipos (y ahora, el Valencia CF) llevan publicidad no institucional. Ni siquiera grandes como el Barcelona o el Atlético de Madrid tienen un patrocinador.

    Pese a ser valenciana, Mr. Jeff funciona en otras ciudades como Madrid o Barcelona e incluso en México. Por eso el patrocinio contrasta un poco con algunos de los restantes, que tienden a ser negocios locales (con muy pocas excepciones). La duda que nos surge es: ¿por qué las secciones masculinas no comparten sponsor con las femeninas? Principalmente en equipos grandes que suelen atraer contratos más lucrativos.


    Fuente de la imagen de portada: web del Valencia C.F.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads