Electrosplash se muda de Vinaròs a València

Electrosplash se muda de Vinaròs a Valencia

Vinaròs se queda sin ElectroSplash este año… y Valencia lo recibe con los brazos abiertos. El festival de música techno se desarrollará este año en nuestra ciudad, más concretamente en la zona de la Marina Real.

Los problemas organizativos y la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento de la localidad castellonense han sido las razones que han motivado el cambio de sede, aunque esto también ha implicado que el festival dure un día menos: se celebrará entre el 21 y el 22 de julio, según informó la organización del evento en un comunicado.

ElectroSplash celebra este año nada menos que 14 años, y será la segunda vez que se celebre en la capital de la Comunitat: ya albergó la fiesta del décimo aniversario en 2013 y, además, en la misma ubicación.

El director del festival, Vicente Salvador, comentó que el contrato definitivo aún no está firmado, pero que lo estará “en muy corto espacio de tiempo”. Salvador además lamentó la decisión de moverse de Vinaròs y, sobre todo, la escasa ayuda recibida del alcalde.

Un “hasta pronto” a Vinaròs

Así, el evento abandona el paseo Fora Forat por la Malvarrosa, en un cambio que se pretende que se convierta en algo indefinido. Aún así, organización considera que “se puede entender que este cambio no tiene por qué suponer un adiós definitivo a la provincia que le vio nacer”. Sin embargo, agradecen que Valencia les acoja por el plus de comodidad para el público: estar en nuestra ciudad facilita tanto las opciones de transporte como las de alojamiento.

En cuanto el contrato esté firmado se ultimarán los preparativos para comenzar con la venta de entradas para una experiencia de verano que será “más intensa”, según la dirección. También falta poco para que se empiecen a anunciar los primeros nombres del cartel que, según afirman, “volverá a reunir a primeros espadas de la escena electrónica underground internacional”.


Fuente de la imagen de portada: ohm-mag

Leave a Response