¡Al agua, patos! Diversión acuática en l’Oceanogràfic

    ¡Al agua, patos! Diversión acuática en l'Oceanogràfic

    Ah, el sol. Ardiente, luminoso y brillante. Cómo se refleja sobre el agua. Qué ganas de bañarse y jugar en el líquido elemento, ¿verdad? ¿No te apetecería probar algo divertido y acuático al mismo tiempo?

    No es mala idea entonces que te pasees un poco por la zona de la Ciutat de les Art i les Ciències. ¿Por qué? Porque en l’Oceanogràfic hay una serie de actividades que igual te interesan. ¡A chapotear!

    Kayak y barcas

    kayak-barca

    Al más puro estilo del estanque del Retiro madrileño (aunque con el agua infinitamente más limpia), en las piscinas de la Ciutat se puede pasear en barca o kayak, una bonita forma de hacer algo de deporte remando y pasar el rato en el agua. Además, las barcas son transparentes, lo que convierte el paseo en una experiencia única.

    En los kayaks pueden viajar dos personas, y en las barcas caben hasta seis.

    Water bikes

    water bike oceanografic

    Avancemos hacia algo más original. ¿Pedalear en el agua es cosa de la playa? ¡Ya no! Hay una opción un poco menos aparatosa y, además, individual.

    Las water bikes del Oceanogràfic se mueven pedaleando como si subieses por unas escaleras, y las controlas con un manillar. Haz carreras, date un paseo o lo que más te apetezca. El agua ahora es para gozar.

    Water balls

    water balls oceanografic

    Lo más divertido, para el final. Water balls. ¿Alguna vez habéis visto eso de meterte en una bola de plástico para bajar una ladera? Zorbing, se llama en inglés. Esferismo en español. Esta práctica viene de Nueva Zelanda nada menos, y ahora la tenemos en Valencia: métete en una bola transparente y camina sobre el agua, o siéntate a leer mientras te mece el movimiento.

    No sabemos vosotros, pero desde luego por aquí estamos deseando probar todas y cada una de estas actividades. Y ahora que la primavera pinta calurosa igual es el momento de lanzarse al agua y divertirse.


    Fuente de las imágenes del artículo: web de la Ciutat de les Arts i les Ciències

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like