60 destinos internacionales para Valencia

60 destinos internacionales para Valencia

El aeropuerto de Valencia se hace mayor y ya alcanza nada menos que los 60 destinos internacionales. Nada mal, teniendo en cuenta que con los 17 nacionales se pone cerca de los 80.

De todas estas 77 rutas 64 se encuentran ya plenamente operativas y el resto lo hará en los próximos meses, con el objetivo de que en verano ya funcione a rendimiento máximo.

Ahora, desde el Ayuntamiento se lanzará una campaña para potenciar el uso de este medio y así dar a conocer las múltiples rutas y destinos disponibles para todo aquel que quiera viajar desde el aeropuerto.

¿Qué destinos ofrece ahora?

Las ciudades a las que podemos viajar abarcan países dentro y fuera de la Unión europea, y los nuevos vuelos serán operados principalmente por compañías de bajo coste (ya sabéis, ¡a viajar barato!).

Las 24 nuevas incorporaciones a la lista de destinos son las siguientes:

OPERADORA DESTINOS NACIONALES DESTINOS INTERNACIONALES
Ryanair Lanzarote, Santander y Sevilla Copenhague, Cracovia, Craiova, Glasgow, Hamburgo, Malta, Marrakech, Marsella, Nápoles y Varsovia
Easyjet Hamburgo, Londres (Luton) y Toulouse
Vueling Barcelona Orán
Monarch Birmingham
Transavia Rotterdam
Fly One Chisinau
Blue Air Iasi
Volotea Santander
Iberia / Air Nostrum Barcelona y Vigo

Además, en los próximos meses se va a trabajar en diferentes ferias de turismo y mercados con los que existen ya rutas para fortalecer la actividad. Y a partir del segundo trimestre empezarán acciones directas en mercados de España (Madrid y Barcelona), Irlanda (Dublín y Belfast), Estados Unidos (Nueva York y Boston), Italia (Roma), China (Shanghai y Chengdu), Holanda (Ámsterdam) y Rusia (Moscú).

Gracias a esta ampliación nuestro aeropuerto estará ahora conectado de forma más sólida a los principales destinos internacionales europeos como Londres, París, Zurich o Estambul, lo que multiplica la oferta de largo radio. Cada vez te quedan menos excusas para viajar… y para convencer a tus amigos extranjeros de que vengan a verte.

Leave a Response