Zumo y horchata gratis para las Fallas

Zumo y horchata gratis para las Fallas

Una vez más, los amantes del zumo y la horchata estamos de enhorabuena. En estas Fallas, los días 8 y 9 (miércoles y jueves) habrá zumo de naranja y bebida de chufa gratis para todo el mundo desde las 12:00 hasta las 14:00.

Es decir, que si queremos disfrutar de la mascletà en condiciones solo tenemos que pasarnos antes por la explanada de la Plaza de Toros, donde por octava edición se celebrarán la Gran Naranjada y la Gran Horchatada Fallera. Te recordamos, por cierto, que puedes consultar aquí todo el programa de las Fallas de 2017.

Esta iniciativa viene de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines (FOTUR), y por supuesto todos los productos son total y completamente valencianos. No podría ser menos.

2.000 litros de zumo y horchata

horchatada-2015
Horchatada de 2015 | Fuente: Dip. de València

En total se repartirán más de 1.000 litros de zumo (unos 8.000 vasos) y hasta finalizar existencias, habrá que darse prisa. La variedad de naranja que se ha escogido es la Lane Late, que ahora mismo está en el mejor punto para su recolección y se hará exclusivamente para este evento. Zumo de naranja recién exprimido para todos el miércoles, ¿alguna mejor forma de empezar el día?

El jueves por lo tanto toca la Horchatada. Otros mil litros de horchata de chufa de Valencia, con garantía de procedencia y calidad como corresponde la Denominación de Origen. Refrescante y nutritiva, además de sana y natural. Esa es nuestra bebida.

La amenización del evento está a cargo de PRODJ, cuyos DJs y productores animarán la Gran Naranjada y la Gran Horchatada. Si te traes los fartons de casa ya tienes el día completo y feliz, ¿a que sí?

Alberto De la Cruz

Alberto De la Cruz

"¿Blogger? Yo nunca seré blogger. No sabría, es demasiado hipster para mí. Es muy mainstream ahora, todos quieren ser bloggers ya. Soy muy hater para eso". Y aquí estoy.

Leave a Response