There’s whiskey in the jar! Los mejores pubs irlandeses de Valencia

    There's whiskey in the jar! Los mejores pubs irlandeses de Valencia

    Hay veces que simplemente nos apetece ir con nuestros amigos a pasar un rato bebiendo cerveza en la mesa de un bar. Y para esto los irlandeses son expertos. Su tradición de bares y pubs es longeva como pocas, y llevan tiempo arraigándose en nuestras tierras.

    Si te gusta pasar el rato en una taberna de madera, compartiendo cervezas, risas y tal vez un billar o unos dardos entonces tienes que ir a uno de estos lugares con tu gente. Estos son los que consideramos los mejores pubs irlandeses de Valencia.

    Irish Tavern Mulligan’s

    Fuente: Restaurant Guru
    Fuente: Restaurant Guru

    Uno de los irlandeses más clásicos, nada menos que 23 años de historia avalan la calidad de este pub que mantiene todos los elementos atemporales de los pubs irlandeses. La cerveza Guinness de barril es la protagonista absoluta, aunque en su carta figura otra ilustre irlandesa como la Murphy’s.

    Además también disponen de una carta de tapas, hamburguesas y raciones; y emiten eventos deportivos nacionales e internacionales prácticamente cada día. Ambientazo asegurado.

    Dirección: Carrer de Yecla, 24

    Max Max Pub Celta

    Otro veterano de la ciudad, este superando incluso la treintena. A diferencia del anterior en el Max Max no se puede comer, pero sí que se disfruta de conciertos de música celta con cierta frecuencia.

    En esos días hasta se levantan las mesas para permitir que los clientes bailen al sonido de las gaitas y los tin whistles. También organizan intercambios de idiomas, para que aprendamos unos el idioma de los otros.

    Dirección: Carrer del Vinalopó, 11

    St. Patrick’s Irish Pub

    Cómo no, no podía faltar un pub que llevara el nombre del patrón irlandés, san Patricio. El St. Patrick’s es un local al que puedes ir te apetezca lo que te apetezca: ¿quieres ver un partido de fútbol, rugby o un combate de boxeo? ¿Te tira más un billar o un futbolín con tus colegas? ¿Prefieres tomar una buena pinta de Guinness o alguna otra cerveza de importación? La respuesta a todas las preguntas es la misma.

    Dirección: Gran Via del Marqués del Túria, 69

    Liverpool – Russafa

    Buena música, buen ambiente, actividades a porrillo (música en directo, karaokes, intercambios de idiomas, tardes de trivial…) y con una atención al cliente excepcional de manos del mismo propietario. ¿Necesitas más razones para venir a este pub de Ruzafa? Claro que no.

    Dirección: Carrer de Sueca, 74

    John Beer Irish Pub

    Con este nombre no puede decepcionar. Este bar destaca además por tener una cocina que no pasa desapercibida para nadie. Lugar perfecto para combinar cerveza y cena con amigos, en pocos pubs irlandeses se come mejor. Y mientras tanto, disfruta con buena música rock de fondo.

    Fuente: Finnegans of Dublin
    Fuente: Finnegans of Dublin

    Dirección: Avinguda de les Corts Valencianes, 26

    Finnegans of Dublin

    Este pub, abierto en octubre de 1995, está hermanado con el Finnegan’s de Dalkey, en el condado sur de Dubín, la capital irlandesa. Actuaciones en directo y retransmisiones deportivas son las estrellas acompañantes a la buena cerveza y mejor ambiente que se viven en el Finnegans, en pleno centro de la ciudad.

    Dirección: Plaça de la Reina, 19

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    portada moji

    Dale a la hierbabuena: los mejores mojitos de Valencia

    Hace 500 años los españoles llegamos a un nuevo continente y allí descubrimos nuevos ...

    El Solmarket Festival vuelve para arrasar

    El Solmarket Festival vuelve para arrasar

    Ojo al plan: foodtrucks, música en directo, puestos ambulantes de moda, bisutería y demás, ...