¿Quién necesita dinero? ¡Paga con tu pulsera en estas Fallas!

    ¿Quién necesita dinero? ¡Paga con tu pulsera en estas Fallas!

    Estamos de estreno tecnológico: este año en las Fallas (y en las fiestas de la Magdalena de Castellón) se podrá usar la pulsera easyGOband, un ingenio con el que no necesitamos tener dinero en efectivo para poder pagar nuestras consumiciones.

    La pulsera tiene un chip inteligente y funciona como una tarjeta monedero: se recarga con una cantidad a elegir y de ahí saca el dinero necesario con solo acercarla a un móvil con la tecnología adecuada. La seguridad es absoluta: las pulseras las reparte de forma gratuita la propia empresa y solo los asociados tendrán la aplicación que permite cobrar de ella.

    La falla de Benicalap fue la primera en probar esta tecnología en las pasadas navidades en un test piloto que determinó su buen funcionamiento, y según sus propios representantes fue todo un éxito.

    Esta empresa es valenciana, tiene su sede en Castellón, y la pulsera ya ha sido probada en festivales como el FIB o el Primavera Sound donde también cosecharon un gran éxito. Evita colas, agiliza los trámites y es más cómoda que llevar una billetera llena en el bolsillo. Además funciona aunque no haya conexión a internet.

    Una pulsera para dominarlas a todas

    EasyGOband ha dado a cada comisión fallera que se ha apuntado al experimento hasta un máximo de 450 pulseras, que es la previsión que maneja la propia empresa.

    Según Benjamín Garcés, director de la compañía que ha inventado este útil gadget, es posible que tras las Fallas la pulsera se siga vendiendo de forma habitual, con un precio que podría ser el de la primera consumición más un euro.

    Desde el pasado miércoles hasta este domingo será posible usar esta pulsera para pagar, olvdándote de llevar la cartera en el bolso o el bolsillo. ¿Te animas a modernizarte?


    Fuente de la imagen de portada: Web de easyGOband

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Un juego contra los malos tratos

    Un juego contra los malos tratos

    Así de sencillo. La Universidad de Valencia ha creado el primer juego para móviles ...

    3 días de atasco al año, la media valenciana

    3 días de atasco al año, la media valenciana

    Así son las cosas. Según un estudio de TomTom, el fabricante de dispositivos de ...