Planes para disfrutar de abril en Valencia

    Planes para disfrutar de abril en Valencia

    Llega el mes de abril y vamos necesitando un puñado de ideas porque con el buen tiempo hay que hacer planes, ¿verdad? Da igual que seas de andar por casa, siempre es bueno salir y socializar y divertirse por ahí. Aunque sea solo.

    Ya seas un animal de manada o más bien un lobo solitario, coge estos planes y grábatelos bien porque alguno puede hacer que pases un rato inolvidable.

    Cena Cluedo

    ¿Te gusta más comer o resolver un misterio? No respondas, no tienes que elegir: gracias a Games Valencia podrás hacer ambas cosas a la vez. Una cena original en la que tendrás que resolver un crimen… poco menos que irresistible, ¿no?

    ¡Resuelve el caso con este precio especial gracias a Fever!

    Cartel de Julio Antonio Blasco López | Fuente: FiraLlibre.com
    Cartel de Julio Antonio Blasco López | Fuente: FiraLlibre.com

    Día del Libro

    No olvidemos esta cita obligatoria para todo amante de la lectura: el 23 de abril se celebra san Jordi y, consecuentemente, el Día del Libro. Es decir, toda la semana del libro. Vamos, los 10 días que se celebran. Del 20 de abril hasta el 1 de mayo tienes una cita con la literatura en el Jardí de Vivers.

    Gran Feria Andaluza

    Si llevas sangre sureña en las venas y te gusta el flamenco y los rebujitos, prepárate porque un año más llega la clásica Feria de Abril sevillana a nuestra ciudad. Es la XXV edición, y este año tendrá lugar en el cauce del Turia. Aún no conocemos la programación pero se esperan muchas actuaciones, exhibiciones ecuestres, buena comida y, sobre todo, buen rollo. Del 28 de abril al 7 de mayo.

    Cata de vinos

    De vuelta a los clásicos, si eres apasionado del mundo vinatero a lo mejor prefieres plantearte profundizar y disfrutar de una cata dirigida de tres vinos. Un paseo por las viñas y las bodegas para conocer el proceso de principio a fin puede ser una bonita forma de pasar el día

    ¡Aprovecha y ven a una cata de Vera de Estenas con este ofertón!

    cata-vinos

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like