Party Ruta Destroy: ¡Revienta los 90 con Remember Fallas!

remember-fallas-destroy

¿Te mueres por la música de los 90? ¿Eras de los que hacía la Ruta del Bakalao de memoria y le sobraba para repetirla? Pues amigo, es el momento de que rememores esa época dorada con este pedazo de festival que llega el sábado a Valencia: Remember Fallas!

La Ruta Destroy, nombre “oficial” de la del Bakalao, es el icono de los 90. Y este sábado 11 vamos a darlo todo en las Fallas con una fiesta digna de esa era. Un cartel de lujo para una noche de marcha que no vas a olvidar jamás. ¡Y además, si compras la entrada con Fever, te la llevas con un 50% de descuento!

¡Compra aquí tu entrada con Fever y aprovecha el 50% de descuento!

Alexia, Double You, Rozalla, New Limit, Double Vision… Son solo algunos de los nombres que te harán vibrar y moverte durante toda la noche del sábado. Y en directo, por supuesto, que la música como mejor se disfruta es así.

cartel remember fallas 2017

Ahora solo te queda prepararte para revivir el sábado la mejor época de la fiesta valenciana. ¡Te esperamos en la Sala Repvblicca (antigua Cuomo), solo tienes que traer ganas de no parar de bailar con Remember Fallas 90s Party Ruta Destroy!

Sala Repvblicca

Dirección: Pol. Industrial Mislata, Carrer Baix Vinalopó, 2, 46920 Mislata (Valencia)

Leave a Response