Llega la primavera: instrucciones para disfrutarla al máximo si vives en Valencia

    Llega la primavera: instrucciones para disfrutarla al máximo si vives en Valencia

    Ayer empezó la primavera, la estación más esperada para muchos (con la comprensible excepción, por ejemplo, de los alérgicos). Y cuando llega la primavera lo que más apetece es salir de casa a hacer cosas, lo que sea. Si necesitas ideas sobre qué hacer nosotros te proponemos un puñado de planes para que no pares en casa:

    1. Deporte playero indoor

    Si eres un amante insaciable de la playa y metes tus pies en arena a la mínima que tienes una oportunidad, por pequeña que sea, seguramente te interese conocer el Beach Arena. Este club permite jugar futvóley, voley y tenis playa bajo techo, de forma que incluso en un lluvioso día de primavera puedas disfrutar del deporte y de la playa. ¿A qué esperas, si además tenemos este ofertón para jugar y tomarte algo allí mismo?

    ¡Aprovecha este planazo con la oferta de Fever!

    2. Una partida de laser taglaster-tag

    Algo original, algo diferente y que os hará pasar un rato inolvidable. El laser tag es un entretenimiento divertido como pocos para ir con los amigos. Haced equipos y competid por ver quién gana. Y con este plan tienes dos horas y media para que tú y tu gente juegue tantas partidas como podáis. Y por un precio envidiable.

    Toma barra libre de laser tag, ¡jugad, jugad malditos!

    3. Ponte en forma al aire libre

    La Navidad queda lejos, al igual que los propósitos de año nuevo. ¿A que te propusiste ponerte en forma? Pero esas cervezas de mediodía, esas comilonas con amigos y familiares y esos homenajes que nos regalamos de vez en cuando siempre hacen que aplacemos el momento de empezar. ¡Pues se acabó! Aprovecha esta primavera para empezar a ponerte a tono, y si es en grupo y al descubierto pues mejor: ¡más motivación!

    ¡Ponte en forma con esta promoción inmejorable!

    4. Una copa en la terraza

    Como diría Javier Krahe, “no todo va a ser…” bueno, en este caso digamos “hacer ejercicio”. Es hora del relax, y pocas cosas relajan más que una copa en una terraza. Relájate y disfruta de la paz que transmite la del Restaurante 48 & Gastro Club, ¡repetirás!
    parque-amigos

    Más relajante que este plan, imposible a este precio

    5. Parque, amigos y pipas

    Si nada de lo anterior te convence, que lo dudamos bastante, siempre puedes recurrir al clásico: amigos, pipas y un buen parque, que no escasean en Valencia precisamente. Plan barato, relajante y al alcance de todos para pasar un día de diez. ¡A disfrutar la primavera!

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like