¡A la rica crêpe! Las mejores crêperies de Valencia

    ¡A la rica crêpe! Las mejores crêperies de Valencia

    Dulces y saladas, de chocolate o de pollo, la cosa es que a casi todo el mundo le encanta una buena crêpe. Y afortunadamente en Valencia se han instalado varias crêperies, a cual mejor, ¿quieres conocerlas y darte un homenaje? Te ofrecemos nuestra selección:

    Uma Crêpes

    Póngame siete de estos | Fuente: Uma Crêpes
    Póngame siete de estos | Fuente: Uma Crêpes

    Un local en Benimaclet donde podemos comer, cenar, merendar… Combinan una carta con crêpes de todo tipo, dulces y salados, con pastas y carnes. Además te sentirás bien atendido en todo momento.

    Dirección: Carrer del Reverendo Rafael Tramoyeres, 11

    Crêperie Bretonne Annaick

    Un restaurante bohemio donde disfrutar de una buena cena (por ejemplo) en un ambiente encantador. Muy acogedor, disfrutarás de lo lindo con su amplia carta de más de 30 variedades de crêpes y galettes.

    Dirección: Carrer de Bordadores, 6

    La Galette de Ruzafa

    Toma Galette | Fuente: La Galette de Ruzafa
    Toma galette | Fuente: La Galette de Ruzafa

    No podía faltar una crepería en el barrio de Ruzafa. Y esta en concreto además está llevada por franceses, por lo que la calidad y originalidad de los productos está asegurada. Más que un crêpe, aquí lo que comeremos serán galettes, una variante típica de la Bretaña francesa. Diferente, pero riquísima igual.

    Dirección: Carrer del Dr. Serrano, 17

    Pan de Azúcar

    Una de las más conocidas de Valencia, muy frecuentada por estudiantes. Aunque el local se ha reformado hace poco y ahora es muy diferente a como era en sus orígenes, sus crêpes siguen teniendo una calidad superior.

    Dirección: Carrer del Serpis, 5

    Hansel & Crêpel

    Escondido bajo un homenaje al cuento infantil está esta pequeña crepería de la zona de Cánovas. Lugar ideal para merendar o cenar de miércoles a domingo, puedes también disfrutar de sus sofás y su terraza cuando llega el buen tiempo. Y además ofrecen talleres de elaboración de crêpes.

    Dirección: Carrer de l’Almirall Cadarso, 32

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads