¡Que estalle Valencia! ¡Festival de Fallas 2017!

¡Que estalle Valencia! ¡Festival de Fallas 2017!

Las Fallas son un espectáculo de sonido e imagen, y de eso está cargado el Festival de Fallas que este sábado trae la Sala Repvblicca: un no parar de buena música, buen ambiente y, sobre todo, diversión. ¡Va a arder Valencia!

El Festival Fallas 2017 viene con un cartelazo como hay pocos en la actualidad, lo que nos garantiza la magnitud de una fiesta que será recordada en los anales de la Historia, ¿te la vas a perder? ¡Además, con esta promoción de Fever tendrás precio especial! ¡Vamos!

¡Compra tu entrada a un precio especial AQUÍ!

Desde hace quince años este festival es ya casi una tradición para todos los amantes de la música electrónica, que se encontrarán un cartel de altura con figuras de la talla del maestro del trance de los 90 Paul Droid, Clublanders, los holandeses Da Tekno Warriors, Broken Minds, Poogie Bear (gran representante del hard house estadounidense a finales del siglo pasado), Miguel Serna, DJ Marta y el regreso de Dany Bpm.

festival-fallas-programa

Así que ya sabes, si quieres cerrar las Fallas de este año a lo grande, con una fiesta que hará que estalle Valencia pero de verdad y dejándote llevar por el ritmo y la música de los mejores DJs de la mejor era de la música electrónica este Festival de Fallas es tu broche de oro perfecto, ¡no lo dudes más y compra tus entradas!

Leave a Response