Praise the sun! Terrazas donde hacer la fotosíntesis en Valencia

Praise the sun! Terrazas donde hacer la fotosíntesis en Valencia

Vaaaale, aún es febrero, pero el buen tiempo llegará y pronto empezaremos a buscar terrazas para disfrutar del sol. Que la primavera está a la vuelta de la esquina y las temperaturas suaves ya se empiezan a notar.

Y en una ciudad como la nuestra, donde el astro rey es amable y la primavera nos hace salir como caracoles buscando el sol, las terrazas son una de las mejores opciones para disfrutar un día en familia, con amigos o por nuestra cuenta y relajarnos al aire libre.

¿Que no conoces ninguna terraza que te guste o quieres alguna nueva? Pues mira las que seleccionamos en este artículo, a ver si te dan ideas:

Kiosko Gran Ciudad

Terraza del Kiosko | Fuente: Buscorestaurantes.com
Terraza del Kiosko | Fuente: Buscorestaurantes.com

Una terraza en pleno paseo de la Alameda, una de las calles más bonitas de la ciudad. Venir aquí es una buena idea para comer o tomar la caña de mediodía disfrutando del calor de los rayos del sol. Alimentos frescos y bien presentados, todo un must.

Dirección: Passeig de l’Albereda, 23

Nou Racó

Si prefieres salir de la ciudad y disfrutar de un día de relax y descanso del mundanal ruido entonces ven a esta arrocería. Está en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera y su terraza da directamente al lago. Relajante a más no poder.

Dirección: Carretera del Palmar, 21

Wakaya Restaurant & Lounge

Si nos apetece darnos un capricho más chic, más de lujo, entonces tenemos la terraza del Wakaya. Un local muy elegante con una preciosa terraza al lado del mar. No es la opción más económica del mundo, pero para una ocasión especial es acierto seguro.

Dirección: Carrera del Riu, 426

Brassa de Mar

Terraza del Brassa de Mar | Fuente: Tripadvisor
Terraza del Brassa de Mar | Fuente: Tripadvisor

Volvemos a la ciudad, y os indicamos este asador de carnes y pescados en la playa de la Patacona. Comer y hacer la sobremesa mirando directamente las azules aguas del Mediterráneo es un placer al que no todos pueden acceder. Y si es a buen precio, tanto mejor.

Dirección: Avenida Mare Nostrum, 50

Vivir sin Dormir

Otro local a la orilla del mar, solo que este más al sur. En la punta inferior de la Malvarrosa está este bar/restaurante donde venir a tomar un cóctel o un café o a disfrutar de un buen brunch o una comida. Vale para todo, pero sobre todo para disfrutar del sol.

Dirección: Passeig de Neptú, 42

Café Sant Jaume

Una antigua farmacia reconvertida en cafetería y bar. Tomarse aquí, en pleno centro de la ciudad, una cerveza y unas olivas gozando del calorcito en un día soleado es un placer al alcance de todos. Uno de los locales más emblemáticos del barrio del Carmen.

Dirección: Carrer dels Cavallers, 51

Alberto De la Cruz

Alberto De la Cruz

"¿Blogger? Yo nunca seré blogger. No sabría, es demasiado hipster para mí. Es muy mainstream ahora, todos quieren ser bloggers ya. Soy muy hater para eso". Y aquí estoy.

Leave a Response